Una niña de 6 años presencia como un ladrón dispara a un quiosquero

El dramático suceso tuvo lugar alrededor de las 17 horas del pasado lunes, en Buenos Aires, Argentina, cuando delincuente entró en el establecimiento dispuesto a llevarse el dinero de la caja y tras discutir y forcejear con la víctima le disparó a quemarropa en el abdomen, a la altura de la pelvis.

La secuencia fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El delincuente que disparó a quemarropa a un quiosquero en pleno centro para robarle, en presencia de un menor de seis años, fue detenido tras varios días de intensa búsqueda.

El agresor finalmente pudo ser detenido mientras esperaba un a un autobús.

Varios agentes del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la Comisaría Primera lo rodearon en medio de un veloz operativo desplegado en la zona y lo redujeron para ponerlo bajo custodia y entregarlo a la Justicia.

Todo quedó grabado y las imágenes son estremecedoras. Las cámaras de seguridad del kiosco y las cámaras en los alrededores del local permitieron reconstruir toda la secuencia, desde que el delincuente llegó al lugar, el brutal ataque a tiros y la huida a toda velocidad.

Tras el robo, varias patrullas de la Comisaría Primera acudieron a la escena para brindar asistencia. Al personarse, encontraron al hombre de 49 años ensangrentado, antes que el personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) lo atendiera en el lugar y decidiera su traslado al hospital San Martín, donde ingresó consciente.

A pocos días del suceso y tras varias gestiones que permitieron la identificación del autor, los investigadores realizaron una entrada y registro en la domicilio del sospechoso, pero no se encontraba en el lugar, sin embargo, intervinieron la ropa que habría vestido al momento del atraco.

Pero no fue hasta este pasado viernes cuando finalmente el detenido, que tiene un amplio historial de antecedentes por robo, pudo ser detenido y puesto a disposición de las autoridades judiciales.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *