En video el instante en que la mujer saltó desde el edificio.
Momentos de pánico vivió una joven tras ser secuestrada en la ciudad Antalya, en Turquía. Pero la mujer, en un momento de descuido y de forma desesperada se arrojó por la ventana para escapar de sus captores.
Saltó al vacío desde una ventana ubicada en un segundo piso. En las imágenes se observa el momento en que la mujer se sentó al borde de la ventana y sin dudarlo se lanzó a una altura aproximada de 10 metros.
Asombrados, sin entender lo que pasaba, varios transeúntes se acercaron a la mujer para ayudarla. Fue allí cuando la mujer les informó que lo había hecho para preservar su integridad y vida, ya que en esa vivienda la tenían secuestrada.
“Me secuestraron y me tomaron como rehén, vinieron de Irán. Querían prostituirme, me torturaron. Me obligaron a tener sexo y lo filmaron, y luego me amenazaron a mí y a mi familia. Sería mejor si me muriera”.
Posteriormente, los ciudadanos que acudieron en su auxilio comunicaron a las autoridades lo sucedido.
Una vez en el lugar la Policía, acudieron al domicilio desde dónde se arrojó la víctima, no localizaron a los secuestradores, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.
La víctima fue trasladada por servicios sanitarios al hospital dónde se recupera de la lesiones graves sufridas tras la caída y de las lesiones emocionales tras el secuestro y violación.