Una cantante que orinó sobre un fan durante un concierto será denunciada

El momento fue captado en vídeo por los asistentes al concierto y se viralizó en poco tiempo en redes sociales.

Advertencia, imágenes desagradables.

Este fin de semana se está llevando a cabo, en Florida, E.E.U.U, el festival Welcome To Rockville, y durante la jornada del viernes (12 de noviembre) la agrupación BRASS AGAINST acaparó la atención de todos por algo que nada tiene que ver con lo musical.

La vocalista del grupo, Sophia Urista, orinó a un fan en la cara mientras cantaba «Wake Up», tema original de Rage Against the Machine. Obviamente, con el consentimiento del fan.

Al comienzo del tema, Urista confesó sus enormes ganas de orinar, asegurando que no iba a lograr llegar hasta el baño así que le pidió al staff de prevención: «suban al tipo de la cámara al escenario, porque voy a orinar en su maldita boca». El sujeto estaba en la primera fila, con una cámara tipo GoPro en su frente, y mostró inmediatamente su deseo de subir, sin embargo, no se lo permitieron.

El tema fue transcurriendo normalmente hasta que Sophia le insistió al personal -mediante señas- que subieran al fan de la primera fila, y al ver que era en serio la petición, le permitieron subir. Apenas llegó a la tarima, Urista le ordenó acostarse boca arriba y sin dudarlo, se bajo los pantalones y se agachó, apuntando directamente a su cara, donde descargó sus fluidos mientras continuaba cantando la canción.

Una vez que terminó de realizar sus necesidades la cantante, el fan lo celebró con gran entusiasmo e incluso se detuvo a recoger orina del suelo con sus manos y arrojarla al público.

Aunque el grupo musical ha pedido disculpas a través de su cuenta de Twitter, asegurando que este suceso no se volverá a repetir, sus seguidores han mostrado su total desacuerdo con esta actitud y las Autoridades tras el visionado de los vídeos han procedido a denunciar a la cantante por alteración del orden público.

Ser Policía

Check Also

Dos Policías Locales salvan la vida de una niña de 4 años que entró en parada cardiorrespiratoria

Ocurrió en un vía pública y la cámara de seguridad captó todo el angustioso momento …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *