Un estudiante degüella a su compañera en público por rechazar su propuesta de matrimonio

Un testigo grabó en vídeo el trágico momento y lo difundió en redes sociales. Advertencia, imágenes sensibles.

Un estudiante de la Universidad Mansoura, en Egipto, ha perpetrado el peor de los crímenes contra una compañera suya, Naira Ashraf, después de que ella rechazara su propuesta de matrimonio. El hombre la apuñaló por la espalda a las puertas del centro universitario, justo al finalizar las clases, y procedió a degollarla mientras los testigos intentaban detenerle, sin éxito. 

Los hechos sucedieron el pasado lunes 20 de junio por la mañana, a las puertas de la Facultad de Artes de la Universidad Mansoura, en Egipto. Naira Ashraf, una estudiante de tercer curso, se dirigía hacia la parada del autobús que cogía todos los días para volver a casa después de las clases, sin poder imaginar que nunca regresaría. Su compañero de clase y exnovio, Mohamed Adel, no aceptó la idea de que la chica le hubiese rechazado, y decidió vengarse de la manera más cruel, cometiendo un atroz crimen a sangre fría y por la espalda. 

Adel había premeditado el crimen contra su expareja y compañera de clase, Naira Ashraf, y lo llevó a cabo tal y como lo había pensado. La chica terminó las clases del lunes y se disponía a volver a su casa, en al-Mahalla, mientras el agresor la esperaba, escondido entre la multitud de alumnos que transitaban la calle, con un cuchillo escondido.

Se acercó a ella por detrás y la apuñaló violentamente, para después degollar a la muchacha. Finalmente, los transeúntes y el personal de seguridad de la universidad acudieron a socorrer a Naira y a separar al agresor de su víctima.

Ella fue trasladada de urgencia al hospital, en un estado muy grave. Desgraciadamente, y a pesar de los primeros auxilios que los sanitarios le practicaron, Naira Ashraf murió antes de llegar al centro hospitalario. Mientras tanto, los testigos del crimen, después de propinar una paliza a Mohamed Adel, lo entregaron a la Policía. 

El crimen estaba motivado por «diferencias sentimentales» entre el atacante y la víctima, según ha confesado el mismo asesino a las autoridades egipcias, y han corroborado tanto familiares de Naira como los testigos del suceso. Ambos jóvenes, que eran compañeros de clase y cursaban el tercer curso en la Facultad de Artes, habían sido pareja unos meses atrás, pero la relación se rompió cuando Mohamed propuso matrimonio a Naira y esta lo rechazó, bloqueándole también de todas las redes sociales ante la insistente actitud del chico.

En ese momento empezó la pesadilla de Naira, que empezó a vivir una situación de acoso por parte de Mohamed, quien incluso había llegado a amenazarla con matarla, pero ni ella ni su familia lo creían capaz, según ha confirmado la Fiscalía de Egipto a los medios locales. Hasta que el pasado lunes Mohamed cumplió sus amenazas y decidió asesinar a la que había sido su novia, porque fue incapaz de aceptar que ella lo había rechazado. 

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.