Un español detenido en Rabat por irrumpir con un coche en un hospital

El accidente ocurrió en el servicio de urgencias del Hospital Cheikh Zayed en Rabat, a consecuencia de lo cual una persona resultó herida y se produjeron diversos daños materiales.

La Policía marroquí detuvo este pasado jueves a un ciudadano español por irrumpir con un coche en el servicio de urgencias del Hospital Cheikh Zayed en Rabat, a consecuencia de lo cual una persona resultó herida y se produjeron diversos daños materiales.

Según fuentes policiales marroquíes, el detenido, de 39 años, perpetró este acto de «forma premeditada» con un coche alquilado, y provocó un ataque de pánico a dos enfermeros que se encontraban en el lugar de los hechos por el fuerte impacto del vehículo y el susto tras el accidente.

Según las investigaciones preliminares de la Policía, el suceso puede tener relación con la hospitalización en ese centro sanitario de la suegra del detenido.

Por otra parte, medios locales marroquíes señalaron que se trata de un español que se encuentra en Marruecos en un viaje de turismo, y poco antes de irrumpir en el hospital tuvo un malentendido con la seguridad privada del establecimiento hospitalario.

En las imágenes, difundidas por redes sociales, puede verse como el coche blanco de la marca Dacia irrumpe primero en una especie de hall del Hospital donde ocurrió el accidente, para después pasar entre dos puertas automáticas que también daña con un golpe y terminar dentro del propio centro.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *