Un adolescente mata a su padre a puñaladas

Lo sorprendió tratando de agredir sexualmente de su hermano de 12 años.

La Policía de Argentina investiga el caso de un adolescente que mató a su padre para defender a su hermano de un abuso sexual.

Trágica escena se vivió al sur de Argentina, luego que un adolescente mató a su padre a puñaladas, tras descubrirlo intentando agredir sexualmente de su hermano de 12 años de edad.

El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto, en Comodoro Rivadavia (Argentina), cuando el menor de 16 años de edad, cometió la agresión en contra de su progenitor. 

En su declaración, el adolescente se responsabilizó de la agresión y reveló que tomó un cuchillo cuando vio que su progenitor, en estado ebrio, intentaba agredir sexualmente de su hermano menor. Por lo que sin dudarlo salió en defensa del niño y apuñaló a su padre en el pecho.

Tras la confesión del joven, la policía llegó al lugar de los hechos en donde encontró el cuerpo sin vida del hombre identificado como Marcelo “F” de 47 años de edad.

El fiscal de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Martín Cárcamo informó para medios locales que el joven no enfrentará cargos por homicidio, ya que la acción fue calificada como “legítima defensa”  ante un caso de violencia intrafamiliar e infantil y agresión sexual.

“El hecho cometido es un homicidio agravado. Puede corresponderle una justificación de legítima defensa, lo que en definitiva excluiría la posibilidad de imponerle un castigo o una pena a este menor”, declaró el fiscal.

Tras la investigaciones las autoridades descubrieron que el hombre tenía graves problemas de alcoholismo y que había cumplido una condena por abuso sexual sobre sus dos hijastras, también menores de edad, en 2015.

Las autoridades locales aseguran que el menor quedará libre de cargos por homicidio tras comprobarse que fue defensa propia.

Ser Policía

Check Also

Un perro cae al mar desde un barco camino a Ibiza y llega a nado hasta Águilas (Murcia)

Unos bañistas encontraron al perro sano y salvo en la playa de Cope del municipio …

Un marroquí, un dominicano y un argelino propinan una paliza a una pareja para robarle

Les sorprendieron de madrugada y les causaron múltiples lesiones únicamente para robarles el bolso que …

Muere Eduardo Mena, entrenador personal de famosos, por un problema repentino en la vena aorta

Eduardo pasó al gimnasio hace tres décadas, convirtiéndose en uno de los entrenadores más solicitados …

Una mujer fallecida con heridas de arma blanca y un hombre muerto con síntomas de intoxicación

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, han sido encontrados en un domicilio por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.