Tres sudaneses agreden, roban y violan brutalmente a una mujer de 40 años en Nantes

Esta fue la descripción que aportó la víctima: Uno con un abrigo verde, otro con un suéter gris y una gorra blanca, y nada sobre el tercero.

Ocurrió esta pasada madrugada, sobre las 05:30 horas de este sábado, 25 de septiembre de 2022, en Nantes (Francia). Una mujer volvía sola hacia su casa por la zona conocido como los astilleros, cuando fue abordada por dos hombres, los cuales en un principio no se mostraron agresivos.

Comenzaron a seguirla al tiempo que hablaban con ella y le pedían un cigarro o incluso el teléfono para poder hacer una llamada, la mujer comenzó a desconfiar y aceleró el paso, negándose a cualquier requerimiento de estos hombres.

Cuando ya parecía que los había dejado atrás, recibió un fuerte golpe por la espalda cayendo al suelo, dónde le propinaron varios golpes y patadas por todo el cuerpo, fue en ese momento que la mujer se percató de la presencia de un tercer varón.

Con la víctima aturdida por los golpes, uno de los agresores le robó el teléfono, entre los tres la arrastraron hacia una zona arbolada y comenzaron a agredirla sexualmente en repetidas ocasiones. Por suerte, en el lugar aparecieron varios testigos que avisaron a la Policía y provocaron la huida de los agresores.

En el lugar se personó una dotación policial compuesta por tres Policías que tras asistir a la víctima y requerir los servicios sanitarios con la descripción de los autores aportada por la víctima y testigos, recorrieron las inmediaciones logrando localizar a tres personas cuyas características coincidían.

Una vez interceptados y cuando iban a proceder a su detención, uno de estos hombres cogió una piedra y golpeó a un Agente en la cabeza, sin embargo, entre los tres Policías consiguieron hacerse con los tres agresores y detenerlos, tras acudir en apoyo otra dotación policial.

Los tres detenidos son nacidos en Sudán, todos en situación regular en el país y dos de ellos con numerosos antecedentes, los cuales todavía permanecen en la Comisaría Central de Nantes (Loire-Atlantique) y se prevé que sean puestos a disposición judicial en las próximas horas.

El Agente que recibió el golpe en la cabeza con una piedra tuvo que ser asistido en un centro hospitalario donde recibió varios puntos de sutura.

La víctima, igualmente fue asistida en un centro hospitalario por múltiples contusiones, y tras presentar la denuncia se recupera en su domicilio.

Ser Policía

Check Also

Un funcionario de prisiones de la cárcel de Huelva herido de gravedad con un pincho

Según denuncian los propios funcionarios, en estos últimos meses se ha producido una notable escalada …

Dos Policías salvan a hombre que cayó a las vías del tren segundos antes de ser arrollado

El angustioso momento fue registrado en vídeo por la cámara corporal de uno de los …

Detenido en Palma un colombiano por ofrecer dinero y drogas a menores a cambio de sexo

El detenido, de 27 años, ya cuenta con antecedentes por hechos similares. La Policía Nacional …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *