- Un hombre armado con un cuchillo ataca a varios Policías, y finalmente es neutralizado tras varios disparos.
- El copiloto de un vehículo que circulaba en ese momento por el lugar grabó el momento.
La Policía francesa ha abatido a un hombre armado con un cuchillo que atacó a Policías al grito de «Allah Akbar» (Alá es grande) en Colombes, muy cerca de París.
Según las autoridades francesas, no hay ningún herido a excepción del agresor, que ha resultado grave tras el tiroteo y que finalmente ha fallecido.
El agresor, que se cree que tiene 31 años, sufrió una grave herida de bala en la pierna, perdiendo mucha sangre lo que le produjo un paro cardíaco, por la Policía le realizó un masaje cardíaco al hombre antes de que lo atendieran los servicios de emergencia, aunque finalmente nada pudieron hacer por salvar su vida.
«Saludo la frialdad de los policías de Colombes que neutralizaron a un hombre amenazándolos con un cuchillo», reaccionó en Twitter el ministro del Interior, Gerald Darmanin. “Más que nunca, debemos permanecer vigilantes y más que nunca, la policía está en la primera línea. Gracias por su valentía ”.
A estas horas aún se mantiene el dispositivo policial en el lugar de los hechos y se trata de identificar el cadáver del terrorista.