Se filtra un documento que cuestiona la detención del exjefe chavista

Algunos periodistas atribuyen que la detención de esta madrugada del exjefe militar chavista ha sido para ocultar en los medios de comunicación el bulo homófobo.

Este es el documento que circula en redes sociales en el que la Embajada de Estados Unidos comunica a España dónde se encuentra el fugitivo, Hugo Armando Carvajal Barrios, y su fecha es del día 17 de junio de 2021.

Esta madrugada en primicia, PolicíaH50 informaba de la importante detención de este prófugo de la justicia, este Diario desconocía este documento y entendía que la actuación se debía a la labor de investigación del Grupo II de Fugitivos de la UDYCO Central, si bien, esta noticia no ha conseguido ocultar el bulo homófobo.

La pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿esto es verdad?

«El Pollo Carvajal (ex-jefe inteligencia de Chávez) llevaba localizado por #CNI y transferido sus pinchazos a Policía desde hace más de 8 meses.

La detención se adelanta por una orden política a la unidad para reducir presión de #MarlaskaDimisión por el #ElBuloDelCulo.

La presión para detenerle aumenta cuando el 17 de Junio la DEA envía carta registrada al Gobierno sobre la ubicación del objetivo.

Marlaska dilata su arresto 3 meses y lo precipita justo el mismo día que estalla la oposición exigiendo su dimisión. Esta es la verdad. Todo lo demás que leeréis en los medios, es pura propaganda. Y por eso nos quieren censurar.»

Fuente: https://www.facebook.com/photo/?fbid=393337062178942&set=a.311624897016826&cft[0]=AZUOiYUIMX6Bl2s5mPkYqrHbcI-PgLcj-Jk0GQ8HdI5Q6QpwswwzgNyeDwY–vPWFslSf6d2ovmIYyVxKD3uu4H7Sw1NTUz6w7vWVTHBe9BoaNHSRoegiQ6rbOvOCOlZvlCQKZNsQF7KK8n903Zbpv9F&tn=EH-R

Ser Policía

Check Also

Detenido un argelino tras agredir a un Policía que le sorprendió robando en una furgoneta

El detenido sustrajo de una furgoneta de reparto una bandolera y, posteriormente, agredió al Agente …

En libertad tras propinar una brutal paliza con un bastón modificado a un joven en Alicante

La víctima fue golpeada en varias ocasiones en la cabeza hasta que quedó inconsciente y …

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *