Pánico en el metro de Tokio tras el ataque de un joven disfrazado de Joker

  • La imagen de cabecera de la noticia muestra al agresor sentado en el metro fumando un cigarro tranquilamente.
  • Unas 15 personas han resultado heridas en un ataque perpetrado este domingo y así se vivieron los momentos de tensión.

Pánico en el metro de Tokio. Unas 15 personas han resultado heridas en un ataque perpetrado este domingo en el metro de Tokio, donde ha aparecido un joven disfrazado de Joker que empuñaba un arma blanca y que también prendió fuego a un líquido inflamable dentro del vagón.

El incidente ha generado un caso total en el día de Halloween, donde varios individuos iban disfrazados para esta celebración.

El suceso ha tenido lugar en la línea de cercanías Keio, a la altura de la estación Kokuryo (al oeste de la capital) en torno a las 20:00 horas (las 12.00 hora peninsular española) de este domingo.

Cabe destacar que en esta jornada se están celebrando las elecciones, por lo que el incidente ha tenido lugar justo cuando cerraban los centros de votación para los comicios a la cámara baja del Parlamento nipón.

Las autoridades han detenido al sospechoso del ataque, un varón de 24 años, que vestía un traje de color morado con camisa verde, parecido al empleado por el Joker, conocido villano de ficción.

La Policía ha confirmado después la detención de un hombre de 24 años armado con un cuchillo que pareció esparcir gasolina por el vagón antes de prenderle fuego.

El joven fue detenido sin oponer resistencia, según las Autoridades. La mayor parte de los heridos, según los investigadores, parecen haber sido afectados por la inhalación de gases tóxicos. Entre ellos, no obstante, hay un hombre de entre 60 y 70 años de edad en estado crítico por heridas de cuchillo, según las fuentes del ‘Yomiuri’, sin dar más detalles.

Ser Policía

Check Also

Al menos seis personas yacen en la calle cubiertas con mantas tras un tiroteo en EEUU

Ocurrió en la ciudad de Highland Park, en Illinois, el extrarradio de Chicago, y este es …

Desokupa lo vuelve a hacer y consigue desalojar a los «inquiokupas» sirios de Fuenlabrada

Este es el vídeo del momento en que confirman el desalojo tras varias horas de …

Un hombre provoca la cancelación de un vuelo y es detenido en el avión por la Guardia Civil

Un testigo grabó el momento de la detención en vídeo y fue difundido en redes …

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.