La Policía francesa mata de varios disparos a dos personas y otra resulta herida en París

Ocurrió tras la concentración de cientos de manifestantes después del anuncio de la victoria del candidato presidencial.

Al menos dos personas han muerto y una ha resultado herida en los alrededores del popular Pont-Neuf, tras los altercados registrados en la capital y en distintos puntos del país entre la Policía y grupos de manifestantes contrarios al presidente francés, Emmanuel Macron, reelegido este domingo para un nuevo mandato.

El suceso ha tenido lugar este domingo por la noche en la capital, París, un automóvil estaba estacionado en sentido contrario a lo largo de la plaza Vert-Galant en Pont-Neuf. La Policía se acercó para controlar a las personas presentes en el vehículo apuntándolo con armas automáticas. El conductor arrancó el vehículo y salió en dirección hacia los Agentes a toda velocidad, con la clara intención de atropellarlos, todo ello, según la Policía.

Entonces, la Policía realizó varios disparos contra el vehículo resultando dos personas fallecidas y un tercer pasajero herido.

La Policía ha impuesto un perímetro de seguridad en la zona y ya se ha abierto una investigación, tal y como han recogido fuentes policiales.

Este suceso ha tenido lugar en el marco de las manifestaciones contra Macron. En la plaza de la República de París se han reunido cientos de manifestantes inmediatamente después del anuncio de la victoria del candidato presidencial, en torno a las 20.15 horas, convocados espontáneamente a través de redes sociales.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.