En Venezuela ha ocurrido una de las noticias más estremecedoras, ya que dos niños fueron rescatados el pasado martes 7 de septiembre, después de varios días a la deriva en altamar y con el cuerpo sin vida de su madre.
Ambos menores pertenecen a una familia de ocho integrantes que se encontraba desaparecida en el mar desde hace cuatro días.
Los sobrevivientes fueron José David Camblor, de 6 años de edad, y María Beatriz Camblor, de 2 años, los niños tras el naufragio fueron localizados abrazando el cadáver de su madre, quien perdió la vida por deshidratación.
Hasta ahora, los reportes del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela, desconocen la causa por la que la lancha donde viajaba la familia naufragó después de que salió desde Higuerote, en el estado de Miranda, hacia la Isla la Tortuga.
De igual manera, las autoridades solamente han encontrado a cuatro de los ocho integrantes de la familia. Dos de ellos son los menores que estaban con vida, otra mujer, y el cuerpo sin vida de la madre de los niños.
Las autoridades venezolanas van a seguir con las investigaciones sobre lo ocurrido, para saber el motivo por el que desapareció la embarcación, así como continúa la búsqueda de los demás integrantes de la familia.