Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el terrible momento en vídeo.
Al menos dos personas han muerto y cinco más han resultado heridas en un tiroteo ocurrido la noche del pasado viernes en Cancún (México).
El suceso se produjo aproximadamente a las 21.00 en la avenida Kabah, en el corazón nocturno del balneario turístico. Según la prensa local, se trató de ataques simultáneos en dos bares ubicados en la misma avenida.
Este sábado han circulado en redes sociales distintos vídeos de los ataques. Uno de las grabaciones más desgarradoras da cuenta de como un empleado del bar es atacado a sangre fría por un comando armado. En las imágenes se observa cómo el trabajador del bar al escuchar las detonaciones intenta protegerse detrás de un pequeño mueble, sin embargo, uno de los hombres armados al verle le dispara certeramente al cuello, mientras el resto del comando siguen disparando a los demás empleados del establecimiento.
Los supervivientes han explicado a las autoridades que se escucharon al menos 20 detonaciones y que los autores del tiroteo huyeron de la zona. La Fiscalía de Quintana Roo ha informado que hasta el momento dos personas relacionadas con el suceso han sido detenidas.