Ataca a su exmujer con un hacha y lo mata de un disparo el hombre que estaba con ella

John Wes Townley expiloto de NASCAR, se presentó en casa de su expareja y trató de agredirla, en condado de Atenas, Georgia (Estados Unidos).

El expiloto de NASCAR John Wes Townley murió el pasado sábado por un disparo en el pecho, tal y como se detalló el suceso en la misma fecha de su muerte. Sin embargo, este miércoles se han conocido más detalles y la Policía apunta a que su muerte fue en defensa propia.

Townley se presentó en casa de su exmujer con un hacha con la intención de agredirla y se encontró con que el hombre que estaba con ella, aunque no ha trascendido si se trata de su actual pareja, tenía una pistola.

Para evitar el ataque del expiloto, disparó contra él. Un tiro en el pecho por el que fue trasladado al hospital aunque los médicos no pudieron hacer nada por su vida. 

En el tiroteo también resultó herida la exmujer de Townley, Laura, quien se encuentra hospitalizada aunque fuera de peligro.

La Policía continúa investigando el suceso que se saldó con la vida de Townley y por el momento no se ha producido ninguna detención al considerar que se trató de defensa propia.

Laura y John Wes se casaron en 2016, cuando el piloto aún estaba en activo, aunque el divorcio se confirmó en 2021 tras varios episodios de violencia de género denunciados por la mujer. 

En 2019 ella denunció que Townley le había tirado con violencia contra el suelo, por lo que el expiloto fue condenado a 12 meses de libertad provisional. 

Ser Policía

Check Also

Un marroquí armado con un cuchillo es reducido por la Policía Nacional en Telde (Las Palmas)

Un testigo grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. La Policía …

Detenido por matar a tiros a un hombre en una reyerta entre clanes familiares gitanos en Madrid

La víctima recibió tres disparos en el torso tras una pelea multitudinaria en el Camino Alto …

Asesinado en acto de servicio el Teniente Coronel de la Guardia Civil que recibió un disparo en la cabeza

Es un momento muy duro para la Unidad, ha caído un gran compañero y Jefe …

Dos jóvenes magrebíes roban con gran violencia a un turista en Las Palmas de Gran Canaria

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.