Así fue secuestrada una mujer a plena luz del día frente a unos Juzgados

Videos en redes sociales captan el momento en que la víctima, que ya fue liberada, es amenazada a plena luz del día por dos hombres armados, ocurrió en Tijuana (México) el pasado miércoles.

A plena luz del día y frente a los Juzgados Civiles. Así fue secuestrada una mujer en Tijuana, en el Estado mexicano de Baja California.

El secuestro quedó grabado en múltiples videos que circulan en redes sociales desde el miércoles. Las grabaciones captan el momento en que la víctima fue amedrentada por dos hombres armados que la obligan a meterse en una coche.

La mujer fue liberada unas horas más tarde.

Los hechos se produjeron alrededor de la una de la tarde del miércoles en los Juzgados Civiles de la colonia 20 de noviembre, en el centro de la ciudad fronteriza con Estados Unidos. En los videos se muestra cómo la víctima forcejea en el estacionamiento con los hombres, mientras ella se resiste y cae al suelo, antes de ser aventada al interior del vehículo, con una matrícula de California. “¡Déjenla, déjenla”, grita una mujer en una de las grabaciones.

Los testigos que presenciaron el secuestro no pudieron impedirlo, intimidados por los secuestradores. En otra de las grabaciones queda captado cómo los hombres arrastran a la mujer frente a las escaleras de la salida de los juzgados.

La mujer fue identificada como una abogada, aunque no se ha revelado el motivo del secuestro.

La Policía local confirmó que la víctima fue hallada dos horas más tarde a cinco kilómetros de donde fue secuestrada, con vida y sin daños físicos de gravedad.

Tras recibir una denuncia telefónica y realizar un despliegue para encontrarla, las autoridades la llevaron a la Fiscalía para que presentara la denuncia y se pudiera dar seguimiento a lo sucedido. Después de que los videos se hicieran virales, no se ha dado información sobre la detención de los responsables.

Ser Policía

Check Also

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Un hombre con un caballo intenta agredir con los estribos a otras personas en Tenerife

Un testigo grabó el extraño momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Un …

Los Vigilantes de la Copa Davis en Málaga evitan que dos activistas se encadenen a la red

Multitud de testigos, que presenciaron el momento, lo grabaron en vídeo y lo difundieron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *