«Y el moro le dijo: «Si vuelves a tocar a mi chica te corto la mano», y así fue, dicho y hecho»

El Juzgado de Molina de Segura decreta el ingreso en prisión de Ayoub, el agresor de Molina de Segura, por una tentativa de homicidio y deja en libertad con cargos a su hermano que también participó en la agresión.

Ayoub y José se conocían muy bien. Los dos eran vecinos de la calle Triunfo de Molina de Segura. Los dos eran compañeros de trabajo en la misma empresa de golosinas y caramelos de la citada localidad. Los dos desempeñaban labores de carretillero. Los hijos de ambos iban al mismo colegio. Los dos mantuvieron en algún momento contacto con la misma chica. Sus vidas iban tan en paralelo, como sus desavenencias personales, y este miércoles, Ayoub, acompañado de su hermano, protagonizó un brutal ataque contra José en el que casi le corta la mano izquierda con un machete.

Un familiar de José confirma que tuvo una relación con la expareja de Ayoub, una mujer con la que este marroquí, nacionalizado español, había tenido un hijo. Durante ese periodo, el chiquillo le contó al padre, Ayoub, que el novio de su mamá supuestamente no le trataba bien. Ese cóctel explosivo fue el inicio de las rencillas personales entre ambos compañeros de trabajo: Los celos por una misma chica, parece ser, el motivo principal de la brutal agresión.

«Tenían problemas desde hace tiempo«, afirman comerciantes y vecinos. «En la empresa de golosinas llegaron a tener una pelea sin que sus jefes se enterasen, y hace unos días acabaron a palos en la calle y llamaron a la Policía».

Ayoud, de 31 años, acompañado de su hermano pequeño, M., de 23 años, fueron presuntamente al encuentro de José ‘El Mechas’, justo cuando había aparcado su coche cerca del bar que frecuenta en la calle Triunfo. Los dos hermanos iban provistos con un machete con el que le atacaron sin cuartel ante la histeria de algunos clientes del local y de los viandantes.

El Juzgado de Instrucción número 2 de Molina de Segura ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada, y sin fianza para Ayoub, de 31 años. Mejor suerte ha corrido su hermano pequeño, M., de 23 años, que ha quedado en libertad con cargos con la obligación de comparecer periódicamente en sede judicial.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *