Vuelven a detener al padre de Yéremi Vargas por otra agresión sexual

Ha sido detenido en casa de su hermana, después de que otra menor denunciase haber sido víctima de una agresión sexual.

El padre de Yéremi Vargas ha sido detenido de nuevo acusado de agredir sexualmente a otra adolescente. Juan Francisco Vargas ha sido detenido en casa de su hermana, después de que otra menor, tras ver en diferentes medios de comunicación que había sido detenido esta semana por hechos similares, decidiera contarle a su madre que había sido víctima también de abusos.

Desconocedora de todo hasta la fecha, tras escuchar el testimonio, la madre de la niña denunció los presuntos abusos sexuales ante la Policía Nacional en Fuerteventura, hasta donde se desplazó un equipo de UFAM de la Jefatura Policía Nacional de las Palmas para tomar exploración a la menor.

La denuncia llega después de que Juan Francisco Vargas haya sido denunciado por su hija por un caso similar esta misma semana. La nueva víctima es una joven también de 13 años que denuncia que sufrió los abusos hace ahora un año. 

Segunda detención en una semana

Es la segunda vez que el padre de Yéremi Vargas es detenido esta semana. En la madrugada del pasado lunes prestaba declaración por una presunta agresión sexual a su hija de 13 años. Eran las 03:00 AM cuando la hija menor de Juan Francisco Vargas, padre de Yéremi, despertó a los vecinos con sus gritos asegurando que su padre la estaba agrediendo sexualmente. La menor aseguraba que el autor del abuso era su padre. Fue ella misma quien decidió denunciar y se persono en dependencias de Policía Nacional. Horas después Juan Francisco era detenido acusado de agredir sexualmente a su hija de 13 años.

Juan Francisco Vargas optó por no declarar ante el Juzgado de Instrucción número 6 de las Palmas y el juez decretó su libertad provisional con cargos. Veremos en esta ocasión qué decide el Juez.

Todos estos hechos van a suponer sin duda, aunque los medios de comunicación oficiales quieran desmentirlo, que el caso de Yéremi Vargas sea reabierto.

Ser Policía

Check Also

Detenido un menor por azuzar a su perro contra un mendigo al que acaba mordiendo

Un joven de 17 años de edad ha sido detenido en Santander por azuzar a …

Un hombre de 46 años muere de un infarto fulminante tras ser detenido por la Guardia Civil

Tanto la investigación policial como la autopsia apuntan a que el hombre sufrió una reacción …

Un hombre con un caballo intenta agredir con los estribos a otras personas en Tenerife

Un testigo grabó el extraño momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Un …

Los Vigilantes de la Copa Davis en Málaga evitan que dos activistas se encadenen a la red

Multitud de testigos, que presenciaron el momento, lo grabaron en vídeo y lo difundieron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *