Viola y deja inconsciente a una niña de 14 años tras quedar por Instagram en Torrent

La víctima fue localizada en una zona del Vedat de Torrent (Valencia) por un viandante tendida en el suelo en una arboleda después de que su agresor huyera dejándola inconsciente.

Un joven de 21 años fue detenido el pasado viernes por la tarde en una estación de metro de Torrent acusado agredir sexualmente a una niña de catorce apenas una hora antes en una zona verde de este mismo municipio. La víctima fue encontrada en la Canyada del Conill del Vedat a las 17.30 horas tendida en el suelo y semiinconsciente por un viandante. Tras ser trasladada al ambulatorio, la adolescente manifestó que había quedado con un chico, al que había conocido por Instagram, y que éste le había violado.

Agentes de la Policía Local de Torrent se desplazaron a las dos estaciones de metro de la localidad nada más tener conocimiento de la presunta violación a la menor para tratar de localizar a su presunto agresor, ya que la muchacha recordaba que el joven con el que había quedado no llevaba coche y había llegado en dicho transporte al municipio.

Así, antes de que pudiera abandonar la localidad, los Policías localizaron en la estación de la zona sur de la ciudad a un joven cuya descripción coincidía con la del presunto autor de la agresión sexual, un chico con tatuajes en los brazos y con el pelo color platino.

El sospechoso, de forma tranquila, negó en un primer momento cualquier tipo de relación con lo ocurrido e incluso manifestó que se encontraba allí con su novia, refiriéndose a otra chica que estaba con él y otros dos jóvenes en la citada estación. No obstante, tras preguntarle a dicha joven sobre su relación con el sospechoso, ésta ni siquiera sabía su nombre.

El detenido fue puesto a disposición de la Policía Nacional y Agentes de la UFAM de la Comisaría se han hecho cargo de la investigación.

El teléfono del detenido ha sido intervenido y será analizado para ver las conversaciones que mantuvo con la menor y le han sido tomadas muestras biológicas que también serán analizadas.

La menor fue trasladada a un hospital, donde fue explorada por un médico forense y donde quedó ingresada bajo observación debido al ataque de ansiedad que sufrió, agravado por una cardiopatía.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

One comment

  1. Vomitivo, se debe endurecer la Ley desde ya. Esto no debería pasar jamás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *