Una mujer, de 51 años y de nacionalidad rumana, imputada por un delito leve de hurto en un establecimiento donde trabajaba como Vigilante de Seguridad. La autora de los hechos aprovechó su puesto de trabajo para introducirse en la oficina y acceder al bolso de una empleada.
La víctima, trabajadora de un establecimiento comercial de Logroño, acudió a trabajar «como todos los días» y despositó el bolso que portaba en una de las taquillas de la habitación donde se cambia de ropa. Posteriormente, se dirigió a su puesto de trabajo.
Al acudir de nuevo a la oficina para coger dinero de su bolso para tomar un café, se percató de que le había sido sustraído un billete que portaba de su billetero y denunció los hechos.
Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDVE) comprobaron a través de las cámaras existentes en el establecimiento que la persona que sustrajo el billete era la Vigilante de Seguridad.
La autora, ya apartada de su puesto de trabajo y a la que no le constan antecedentes, será investigada por un delito leve de hurto.