Una turba ataca por la espalda a un Policía Local de Ceuta y lo deja inconsciente

  • El Agente que vestía de paisano y estaba libre de servicio sufría en la noche de este pasado viernes, en torno a las once de la noche, una brutal agresión cuando se encontraba en el paseo del Revellín, en las inmediaciones de Zara.
  • Las primeras informaciones apuntan a que fue golpeado por un grupo de individuos que intentaban atracar a un joven.
  • La víctima tuvo que ser trasladada inconsciente al Hospital Universitario de Ceuta.

Deleznable suceso el que se producía en la noche de este viernes en Ceuta cuando un Agente de la Policía Local, libre de servicio, era golpeado brutalmente por varios individuos en pleno centro.

Tal y como han informado las fuentes consultadas, los hechos se producían poco antes de las once de la noche en pleno paseo del Revellín. Si bien aún se está investigando lo sucedido, las primeras informaciones apuntan a que este grupo de individuos habría golpeado al Agente de paisano después de que este les recriminara su actitud cuando trataban de atracar a un joven.

Las fuentes consultadas, han señalado que logró que estas personas se marcharan pero apenas unos segundos después volvieron y le propinaron por la espalda un fuerte golpe con una vara en la cabeza, cayendo desplomado e inconsciente al suelo, dónde siguió recibiendo multitud de golpes.

Tras recibir el aviso, Agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se desplegaron por el centro de la ciudad, tratando de localizar a las personas que habían perpetrado la paliza.

Ante los golpes recibidos, la víctima tenía que ser trasladada al Hospital Universitario, del que era dado de alta, después de pasar por los servicios de Urgencias, en esa misma madrugada. Al parecer, además de las múltiples contusiones por todo el cuerpo y cabeza, también tiene la nariz fracturada a causa de los golpes.

La investigación sigue abierta y tras tomar declaración a los testigos, la Policía ya ha identificado a varios de los agresores, si bien, no se han producido detenciones.

Ser Policía

Check Also

Un joven de 16 años herido de gravedad tras recibir tres machetazos en Madrid

La víctima ha sido atacada por, al menos, dos atacantes con un machete en un …

Conmoción en Cáceres por la muerte de un Policía Nacional con tan solo 43 años

La Policía Nacional despidió este lunes a su compañero Felipe Peña. El Agente falleció el domingo, …

Un hombre mata a su exmujer de un brutal golpe en la cabeza en Baiona (Pontevedra)

El varón tenía dos hijos en común menores de edad con la víctima y no …

Vídeo | «Marlaska miente y es indigno de ser nuestro superior jerárquico»

El portavoz de la Asociación Pro Guardia Civil, Francisco Javier Pajuelo, ha pedido al presidente del Gobierno, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *