Una simpatizante de Vox violada en una furgoneta por tres árabes por llevar una camiseta del partido

Un Juzgado de Reus abrió diligencias hace tres semanas sobre el caso mientras los Mossos investigan los hechos.

El Juzgado de Instrucción número 4 de Reus (Tarragona) investiga una supuesta agresión sexual múltiple cometida por tres jóvenes el pasado 21 de septiembre.

El Juez abrió diligencias previas tras recibir un informe de los Mossos que tomaron declaración a la víctima. Se trata de Judith M. R., de 30 años, quien denunció haber sido agredida por tres jóvenes «árabes» por llevar una camiseta de Vox.

Se dirigía hacia el instituto Vila-seca, en Reus. «Cuando se disponía a entrar en el parking de zona azul de delante de la biblioteca, dos chicos desde atrás se le dirigieron diciéndole ‘esa camiseta te la tienes que quitar’, ‘si no se la quita ella se la quito yo'», reza el relato de la denunciante.

Según aseguró a los Mossos, hizo caso omiso a las palabras de estos chicos y continuó andando. Al ver que se acercaban más, prosigue el texto de la denuncia, empezó a andar más rápido, pero se pusieron a su lado y «mientras la empujaban la dirigieron hacia una furgoneta que se encontraba estacionada en esa zona de la plaza de la biblioteca». La denunciante asegura que un hombre de «avanzada edad» les recriminó, sin éxito.

En la furgoneta había un tercer individuo «que conocía a los anteriores. Estos chicos hablaban en árabe entre ellos. Mientras uno de ellos le cogió fuertemente por el cuello y por la espalda, la introdujo en la furgoneta, entraron los otros dos y cerraron la puerta», añade.

Judith M. aseguró a los Mossos que, «una vez dentro, le rompieron la camiseta que llevaba y los pantalones, mientras uno de ellos la mantenía cogida por el cuello, alguno de los otros dos le introdujo un objeto que no pudo precisar por su vagina haciéndole mucho daño. Ella pataleó muchísimo para evitar que le hicieran daño. Le dieron un golpe en la cabeza y en ese momento perdió la noción del tiempo. Estos chicos aprovecharon para manosearla por todo el cuerpo».

Le introdujeron un objeto por la vagina y por el ano. Cuando se cansaron la tiraron de la furgoneta diciéndole ‘mañana ya no te vuelvas a poner esta camiseta'».

Con la ropa rota se fue a casa corriendo, «sin mirar atrás». Asegura que la gente de la calle la vio en esa situación, pero no recuerda si alguien le dijo nada. La denunciante apenas aportó detalles del que estaba en la furgoneta: «Hombre joven, de unos veinti pocos años, magrebí, de complexión delgada. Pelo rizado en su parte superior y rapado por los costados. Bien vestido, pero sin poder hacer una descripción más precisa».

De los otros dos sólo dijo que eran también jóvenes «de origen magrebí». Sobre la furgoneta señaló que era blanca, sin rotular, de tamaño medio y con la puerta deslizante.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.