La reyerta entre clanes rivales ha obligado a cerrar el cementerio en el día de Todos los Santos, en Torrent (Valencia).
Dos hombres han muerto y otro ha resultado herido este lunes durante un tiroteo en el cementerio parroquial de la localidad valenciana de Torrent.
Una de las víctimas mortales, de 45 años, ha recibido un disparo por la espalda en el transcurso de la reyerta que han protagonizado dos clanes familiares de etnia gitana. Su hijo, un joven de 20 años, presentaba una herida de bala en la pierna cuya gravedad se desconoce.
Fuentes policiales han confirmado también el fallecimiento de un varón de 79 años como consecuencia de un infarto.
Hasta el lugar de los hechos, que se han producido alrededor de las diez y veinte de la mañana, se han desplazado los servicios de emergencias y Agentes de la Policía Nacional y Local, que han iniciado una investigación y se han desplegado patrullas en las inmediaciones del camposanto para evitar nuevos enfrentamientos.
Uno de los clanes rivales implicados es el de ‘Los bocanegra’, aunque por el momento se desconoce la autoría de los disparos.

El recinto, con mucha actividad en pleno festivo de Todos los Santos, ha sido cerrado al público y la zona se encuentra acordonada ante la cantidad de personas que se acercaba para llevar flores a sus difuntos.
En estos momentos la Policía científica y la comisión judicial está trabajando en el interior recogiendo pruebas, indicios y vestigios por lo que no se abrirá de nuevo este lunes.