Una mujer recibe un fuerte cabezazo en la cara al intentar defender a otra de una agresión

Una vecina de Carmona (Sevilla) ha denunciado ante la Guardia Civil una agresión sufrida en forma de «cabezazo en la cara», por parte de la pareja sentimental de otra mujer a la que acoge en su propia vivienda, después de haber actuado en defensa de esta segunda mujer e impedir que la agrediese.

En la denuncia, esta mujer, que reside en la urbanización Matallana de Carmona junto a su marido y sus dos hijos menores de edad, expone que una de las habitaciones del hogar familiar la tiene cedida a una mujer a la que conoció hace unos meses en Sevilla capital, ya que esta persona atravesaba una «situación complicada». Y la mujer empezó a compartir la habitación con su pareja sentimental.

Según su relato, la tarde del pasado 24 de octubre, la mujer le llamó avisando de que estaba siendo «agredida» por su pareja en un bar cerca de la urbanización. La víctima acudió al lugar para encontrarse con la mujer y ahí le informó que la su pareja estaba en casa. La denunciante, su marido y sus hijos se trasladaron a la vivienda para expulsar al supuesto agresor del domicilio.

Una vez en la vivienda estas personas habrían conminado al autor de los hechos a que abandonase la misma, llegando a entrar las dos mujeres, la denunciante y la pareja del presunto agresor, momento en el que este último habría «agarrado de los pelos» a la segunda arrastrándola hasta el salón, si bien «para impedir» la agresión, la denunciante, su marido y los hijos de ambos lograron finalmente «sacarlo» del domicilio.

Poco después, según la denunciante, ella salió a la calle a la búsqueda del perro de la familia, que se había extraviado en el curso de estos acontecimientos, siendo sorprendida por el presunto autor de los hechos «tras girar una esquina». El varón le habría «agarrado» y le habría sacudido un fuerte «cabezazo en la cara«, causándole diferentes lesiones y abandonando después el lugar.

Fruto de la agresión, la denunciante fue trasladada en ambulancia al hospital Virgen Macarena, donde le fueron practicados varios puntos de sutura, toda vez que el mencionado individuo habría aprovechado que ella y su esposo estaban en el centro hospitalario, para acudir de nuevo a la vivienda, siendo expulsado de nuevo por el marido de la víctima.

La denunciante, aún con secuelas de la agresión, indica que la pareja delautor de la misma contaría ya con una orden de alejamiento emitida por un juzgado, no en su caso; y que ha proporcionado a las autoridades «la identificación» del supuesto autor de los hechos, al que sitúa en la barriada hispalense de Los Pajaritos, reclamando su arresto por los hechos descritos

Ser Policía

Check Also

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Tres muertos y varios heridos graves en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Un testigo grabó un vídeo que ha sido difundido en redes sociales en el que …

La Guardia Civil detiene a un aspirante a la Guardia Urbana de Figueras por tráfico de drogas

El arrestado está en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros y el Ayuntamiento …

La hija de un bombero fuera de servicio graba como su padre salva la vida a un hombre

El vídeo del momento del rescate ha sido difundido en redes sociales. Este pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.