Una mujer envía a su marido al hospital tras propinarle varios taconazos en la cabeza

Una mujer de origen peruano ha sido detenida por la Policía Local de Málaga por agredir a su marido en un bar céntrico de la capital. Cuando los Agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron al hombre con la cabeza totalmente ensangrentada después de los fuertes taconazos que le propinó su esposa.

Todo ocurrió durante la madrugada del pasado 3 de abril. Los Agentes fueron requeridos pasadas las 00:20 de la noche por una agresión en la calle Juan de Padilla. Habían sido advertidos de que se trataba de un altercado entre una pareja en el interior del bar. El marido, de origen británico y 29 años, tenía toda la cabeza ensangrentada por las patadas de su mujer, una peruana de 27 años.

Según relató la víctima a los Policías, el altercado empezó cuando él dijo a su pareja que se quería ir a dormir ya que se encontraba cansado. Éste pidió a su mujer que le acompañara para abrirle la puerta, ya que sólo tenían una llave del piso, y le sugirió seguir de fiesta si ella quería. Entonces, él se agachó y ella le propinó dos golpes con el tacón de su zapato en la cabeza. El hombre comenzó a sangrar con abundancia.

Cuando los Agentes llegaron, ordenaron el traslado inmediato de la víctima a un centro médico con el fin de que fuera atendida de las heridas tras la fuerte agresión; por otro lado, se procedió a la detención de la joven, la cual se mostró muy poco colaboradora con los Policías Locales, llegando incluso a agredir a uno de ellos.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.