Una mujer confiesa haber matado a su hijo de 15 años discapacitado

  • Buscan a un menor discapacitado tras llevárselo su madre, que sufre problemas mentales.
  • La mujer fue interceptada en un control en Madrid pero el niño ya no estaba con ella.

Un vecino de Morón de la Frontera (Sevilla), A.A.B., ha denunciado ante la Policía Nacional la desaparición de Antonio David, su hijo de 15 años, que sufre discapacidad sensorial, tras llevárselo su madre de su casa el pasado domingo y ser interceptada en Madrid ya sin el niño en el coche.

El denunciante asegura en la denuncia que la madre del menor, que sufre una enfermedad mental -según el padre-, fue interceptada en el control de la Guardia Civil, donde aprecian una actitud “rara” en la mujer, por lo que se pusieron en contacto con la hija mayor, de 19 años, quien preguntó si viajaba su hermano con ella.

Cuando la Guardia Civil le comunicó que viajaba sola, la hija lo puso en conocimiento de su padre, que puso una denuncia ante la Policía de la desaparición del menor.

El padre solo ha tenido referencia de que la mujer se pudo alojar junto al niño la noche del domingo en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo), de donde se marchó antes de las 7.00 horas, sin que aún hubiese llegado el recepcionista, según explica en su denuncia.

Mientras tanto, los Agentes de Policía realizaron un registro de la casa familiar de Morón, comprobando que había sido vaciada de muebles, mientras que algunos vecinos dijeron que habían visto cómo la madre tiraba algunos de los muebles y enseres del interior de la vivienda.

La mujer se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia, dónde ha confesado que había matado a su hijo, que arrojó el cuerpo de su hijo y su silla de ruedas a un contenedor cercano al centro comercial Xanadú, en Madrid.

La asociación SOS desaparecidos ha pedido ayuda para localizar a Antonio David y ha difundido su imagen y sus datos en las redes sociales. El pequeño, de 15 años, mide 1,70 tiene el pelo negro y corto y movilidad reducida.

La investigación continúa abierta para poder dar con el paradero del menor ya que los Agentes no confían en que sea cierta la confesión de la mujer.

Ser Policía

Check Also

Detenido un Policía Local en el Sur de Tenerife por estafa y cobros ilegales a turistas

Está investigado por quedarse con dinero de jóvenes extranjeros que pudieran tener pequeñas cantidades de …

Tres muertos y varios heridos graves en un tiroteo en un centro comercial de Copenhague

Un testigo grabó un vídeo que ha sido difundido en redes sociales en el que …

La Guardia Civil detiene a un aspirante a la Guardia Urbana de Figueras por tráfico de drogas

El arrestado está en libertad con cargos bajo fianza de 3.000 euros y el Ayuntamiento …

La hija de un bombero fuera de servicio graba como su padre salva la vida a un hombre

El vídeo del momento del rescate ha sido difundido en redes sociales. Este pasado sábado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.