Una madre secuestra a su hija de dos años en Collado y la Guardia Civil solicita colaboración

No se tiene pista del paradero de Anna, una niña de dos años de Collado Villalba (Madrid), desde hace más de una semana. Por ese motivo el Centro Nacional de Desaparecidos ha difundido un mensaje urgente con su imagen y sus datos para que pueda ser localizada. Según las primeras investigaciones, la madre habría secuestrado a la menor.

La mujer se podría haberse llevado a su hija a Colombia. Una situación que ya ha sido denunciada por su padre, de nacionalidad rumana de 28 años, según fuentes de la investigación. La Guardia Civil, al ser su demarcación, se encarga de las investigaciones referentes a este suceso.

La última vez que se vio a Anna Moldovan fue el pasado 20 de abril. Esta niña de dos años tiene una constitución normal y mide 75 centímetros. Pesa unos 20 kilos tiene los ojos marrón y el pelo castaño largo. Su alerta es catalogada como de alto riesgo, según las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

La Asociación SOS Desaparecidos ha difundido su foto y datos por redes sociales pidiendo la colaboración ciudadana para dar con la localización de la menor. Piden que quien tenga información llame a las Guardia Civil (062) o a la Fundación Anar (11600), que colabora en la búsqueda de niños desaparecidos.

El Ayuntamiento de Collado Villalba también ha publicado un mensaje en redes sociales en el que piden ayuda para dar con el paradero de esta menor y piden que los ciudadanos que tengan alguna pista se pongan en contacto con las Fuerzas de Seguridad.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.