El implicado, sin carné ni seguro, se negó a salir del vehículo, intentó arrancarlo enganchado al remolque y los Agentes lo sacaron tras romper la ventanilla.
La grúa municipal de Vigo se llevó un coche con el conductor y a su mascota dentro porque este se negó a salir tras causar varias infracciones de tráfico. El implicado, a pesar de estar enganchado al remolque, arrancó varias veces su coche por lo que el conductor de la grúa paró por razones de seguridad. Agentes de la Policía Local de Vigo rompieron la ventanilla y lo sacaron del vehículo.
El incidente fue a las 15.00 horas del pasado domingo por la avenida de Camelias. El implicado, cubano de 49 años, circulaba en coche sobre el carril bici y rodaba por encima de los pivotes de delimitación del mismo. Tras darle el alto, la Policía Local descubrió que el turismo carecía de seguro obligatorio y el conductor no tenía permiso de conducción válido para conducir en España.
Al saber que los Agentes iban a inmovilizar su coche, el conductor pidió permiso para recoger su mascota dentro del vehículo. Una vez dentro, echó el seguro a las puertas e hizo sonar el claxon. Como no salía, la grúa trasladó el coche con el conductor dentro y escoltado por una patrulla.
La cosa no acababa ahí, porque mientras iba enganchado, encendió el contacto varias veces y el conductor del vehículo grúa detuvo la marcha. Finalmente, sacaron al infractor tras romper la ventanilla del coche.
Tras ello detuvieron como supuesto autor de un delito de desobediencia grave.