Una conductora ebria mata a un motorista y hiere de gravedad a otras dos personas en Sevilla

El turismo colisionó en la Carretera de Carmona con una motocicleta ocupada por un matrimonio y los arrastró hasta que chocó contra otra moto que circulaba en sentido contrario.

Una conductora de 50 años que cuadruplicaba la tasa máxima de alcoholemia ha provocado la muerte de un motorista de 69 años, al embestir contra la motocicleta que conducía la víctima, en un suceso en el que han resultado heridas de gravedad otras dos personas, la mujer del fallecido y otro motorista.

La conductora ha sido detenida por la Policía Local.

El siniestro ha ocurrido sobre las 22:30 horas de este pasado sábado, cuando los servicios de emergencias de Sevilla han sido alertados de un accidente de tráfico ocurrido en la Carretera de Carmona, a la altura de la calle Metalurgia en dirección a la avenida de Kansas City, en el puente junto al polígono Calonge.

Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos y Emergencias Sanitarias 061 que comenzaron a atender a las personas lesionadas.

De las primeras pesquisas realizadas por el equipo de Policía Local encargado de la investigación, se desprende que el turismo conducido por la detenida colisionó en alcance con la motocicleta conducida por el fallecido y ocupada por su mujer también lesionada, de 68 años, cuando circulaba por la carretera de Carmona.

El turismo arrastró la motocicleta durante una distancia considerable hasta que colisionó con otra moto que circulaba en sentido contrario y cuyo conductor, de 38 años, también ha resultado lesionado.

Los equipos sanitarios estuvieron realizando maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) al motorista durante una hora, no logrando recuperar las constantes vitales, por lo que se certificó el fallecimiento sobre las 23:30 horas. Los dos lesionados fueron trasladados a hospitales para su asistencia.

La conductora detenida, de 50 años, cuadruplicaba la tasa máxima permitida de alcoholemia. Los Agentes de la Policía Local han procedido a su detención y ha sido trasladada a dependencias policiales.

La zona donde se produjo el suceso quedó acotada, con el tráfico cortado en la carretera de Carmona, a la espera de la práctica de las diligencias de levantamiento del cadáver por parte de la Comisión Judicial.

Por su parte, los investigadores de Policía Local están realizando los trabajos propios para esclarecer las circunstancias que han rodeado el suceso.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.