Un testigo graba como un vehículo circula haciendo eses y colisiona frontalmente contra otro

El siniestro se produjo este pasado domingo por la tarde y obligó a trasladar en un helicóptero del 112 a una de las víctimas.

El conductor de un Audi A4 plateado impactó de frente con otro turismo en el casco urbano de Quinto (Zaragoza) este domingo 10 de abril a las 16.30 horas, con el saldo de cuatro heridos leves y uno de pronóstico reservado, dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.

Lo mismo ocurrió con el que llevaba el otro vehículo siniestrado, que también pasó la prueba como es preceptivo, aunque no tuvo culpa alguna en el incidente. El herido más grave, un hombre de 53 años que viajaba en el automóvil contra el que impacta el Audi, fue trasladado en helicóptero al hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanecía este lunes en la sala de observación de Urgencias. 

Lo que pudo haber sido un siniestro de consecuencias fatales si se hubiera producido un poco antes de entrar a la localidad, debido a la alta velocidad de tránsito, se quedó en un susto severo. El factor diferenciador de este suceso está en el vídeo grabado por el copiloto de otro turismo que siguió al Audi por la N-232 desde la salida de Fuentes de Ebro, que se encontró con el peligroso conductor delante y no esperó mucho para empezar a documentar una conducción temeraria que pudo acabar en colisión mucho antes.

El causante del suceso quedó en libertad, a la espera de posteriores diligencias en función del avance de la investigación de la Guardia Civil y el estado del herido.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.