Un rumano detenido por un asesinato y dos violaciones

La Policía Local detiene en Torrent, Valencia, a un fugitivo buscado por un asesinato y dos violaciones.

El prófugo rumano utilizaba varias identidades falsas y fue detenido tras una persecución por tejados y terrazas en El Vedat.

La Policía Local de Torrent detuvo el miércoles a un criminal rumano reclamado por las autoridades de su país por su presunta participación en el asesinato de un hombre y las violaciones de dos mujeres, entre otros graves delitos.

El fugitivo utilizaba varias identidades falsas y fue detenido tras una espectacular persecución por tejados y terrazas en El Vedat.

El esmero en su trabajo de dos Policías Locales fue clave para detener al peligroso delincuente. Los Agentes identificaron al prófugo y a otro hombre tras sorprenderlos cuando metían enseres en una casa de la calle América.

Los hechos ocurrieron sobre las 15:30 horas del miércoles. Los Policías pidieron a los dos individuos que les mostraran sus documentos de identidad para comprobar si eran vecinos de la urbanización y evitar una posible ocupación ilegal de la vivienda. También solicitaron el apoyo de otra patrulla.

Uno de los Agentes se percató entonces de la supuesta falsificación de uno de los documentos tras revisarlo de forma minuciosa, y el fugitivo emprendió la huida por las terrazas y tejados cercanos. Los Policías Locales persiguieron al hombre y poco después lograron acorralarlo y lo detuvieron sin saber en ese momento su historial criminal.

Los graves delitos que había cometido el detenido trascendieron cuando la Policía Nacional de Torrent lo identificó plenamente en la Comisaría tras cotejar sus huellas con las de la base de datos de delincuentes. El fugitivo tenía pendiente una orden internacional de detención por los delitos de asesinato y violación.

Las Autoridades de Rumanía reclaman a este individuo por su presunta implicación en la muerte de un hombre de un disparo en la cabeza y dos agresiones sexuales a sendas mujeres. Además, el prófugo era buscado también por la Policía española por los delitos de prostitución, abuso sexual y falsedad documental.

Ser Policía

Check Also

Detenido un francotirador que disparó contra una guardería y un colegio en La Rioja

El individuo de 41 años había sido identificado en varias ocasiones por disparar con armas …

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *