Un repartidor de bombonas de butano ha dado positivo en cocaína dos días consecutivos en Vigo

Ocurrió el pasado 17 de abril, la Policía Local en sendos puntos distintos de la ciudad de Vigo (Pontevedra). El hombre, conductor de un vehículo de mercancías peligrosas fue propuesto para sanción, en atención a los resultados positivos en las pruebas de detección de drogas realizadas.

Alrededor de las 12:00 horas, la Policía Local se encontraba realizando labor de control y vigilancia en la zona de Alcalde Lavadores. Allí le dieron el alto al conductor de un camión de transporte de butano, vecino de Vigo y de 48 años, a quien se le solicitó la documentación pertinente para este tipo de transporte.

Los Agentes decidieron realizarle una prueba de detección de drogas y sustancias estupefacientes, que arrojó un resultado positivo en cocaína. Se procedió a la inmovilización y posterior traslado del vehículo a dependencias municipales, ya que no se personó ningún otro conductor alternativo.

Efectivos de la Policía Local volvieron a interceptar a este mismo conductor sobre las 11:00 horas de la mañana del día 18 de abril, circulando esta vez por la Plaza Juan XIII. Tras realizarle de nuevo la prueba de detección de drogas volvió una vez más a arrojar un resultado positivo en la misma sustancia. Esta vez sí se hizo cargo del vehículo un conductor sustituto.

La sanción por este hecho será de 1.000 € de multa y 6 puntos, es decir, en total 2.000 € y 12 puntos, por lo que, de momento, no podrá trabajar conduciendo el camión.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.