Un Policía patea brutalmente en la cabeza a un detenido y lo deja inconsciente y sangrando

Una testigo de los hechos grabó el vídeo el momento y lo difundió en redes sociales a modo de denuncia.

Vergonzosa actuación que ha tenido lugar, según la información facilitada por un testigo, este fin de semana en el Elche (Alicante).

Al parecer, dos Policías Nacionales de paisano detectan a dos varones que habían cometido un robo y tras interceptarlos, una vez que tienen a uno de ellos reducido en el suelo, un Policía de paisano, arma en mano, le patea brutalmente hasta en tres ocasiones en la cabeza, tal como se observa en el vídeo, dejándolo inconsciente y sangrando.

En ese momento es increpado por la testigo que graba, así como por otros vecinos y el Policía responde con gritos al tiempo que se guarda el arma en la cintura.

A continuación, se observa como un Policía uniformado agarra a otro de los detenidos y lo sienta al lado de donde yace el otro detenido, golpeándolo en dos ocasiones, para poco después apoyar su rodilla sobre el agredido cuando aún parece que sigue inconsciente.

Entonces una mujer que está acompañando a la testigo que graba, temiendo por la vida del primero de los detenidos, da aviso a los servicios sanitarios de emergencia, informándole sobre lo que había sucedido y sobre el estado de la víctima.

Finalmente, aparece en escena un tercero con la intención de interesarse por uno de los detenidos, ya que según manifiestan las testigos podría tratarse de su hermano, y el Policía de paisano que pateó al detenido, sin mediar palabra, lo tira al suelo y lo reduce.

Al lugar acuden varias dotaciones de la Policía Nacional, así como también acuden otros vecinos para interesarse sobre lo ocurrido, momento en que finaliza el vídeo.

A pesar de las múltiples consultas, hasta el momento no se ha podido obtener más información sobre este suceso, si bien, la redacción seguirá trabajando para intentar ampliar la noticia.

Sin ningún tipo de duda, este Diario rechaza y condena rotundamente los hechos narrados y pone a disposición de la autoridad competente el vídeo completo de esta bochornosa intervención.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *