Un padre pide ayuda para localizar a los tres jóvenes latinos que enviaron a su hijo al hospital de una paliza

Solamente tenemos la imagen de la noticia y como se puede ver, hay muchos testigos, solicita colaboración ciudadana.

Una discusión por un asunto banal durante la verbena de la falla Centelles, en Valencia, ocurrida en la madrugada del pasado domingo acabó en una brutal agresión con un joven de 19 años hospitalizado grave con fractura de mandíbula y daños en varias piezas dentales. «No me lo han matado de milagro, es inhumano lo que le han hecho», se lamenta la madre de la víctima, a la espera de que la Policía identifique y detenga a sus presuntos agresores.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la madrugada del domingo en una verbena de la calle Maestro Aguilar de València. El joven se encontraba con su novia y unos amigos cuando se produjo la agresión por una simple mirada y un comentario que éste realizó a uno de los jóvenes agresores.

Los tres jóvenes de origen latino golpearon a la víctima hasta tirarlo al suelo, y una vez indefenso uno de ellos, el de la imagen, le propinó una patada en la cabeza, que le partió la mandíbula. Tras dejarlo inconsciente, los agresores cesaron y el joven fue trasladado al Hospital La Fe de Valencia, donde permanece ingresado.

Fruto de la paliza tiene la mandíbula fracturada y varias piezas dentales rotas. Además, mañana deberá ha sido intervenido por el especialista maxilofacial.

De momento, sigue ingresado, y tan pronto como le den el alta el joven interpondrá la pertinente denuncia, aunque sus padres ya han declarado ante la Policía Nacional que investiga los hechos.

Este es el comunicado que el padre ha transmitido en redes sociales solicitando colaboración:

«Necesito vuestro apoyo en estos momentos…Por si podéis difundir este video de la persona agredió a mi hijo Adrián .Este sábado Noche en la Falla centelles con Calle Maestro Aguilar.. Le pegaron una paliza entre 3.Y uno de ellos que es el De azul fue cuando mi hijo estaba ya en el suelo inconsciente . Fue y le pegó una patada en la boca y le a roto la mandíbula en 2 partes y 5 dientes. Lo tengo ingresado desde el Sábado a las 4.30 de la mañana y lo operan mañana.. Por favor necesito vuestra ayuda. En el vídeo se me mejor la cara .Pero mando también la foto que se me mal… Para que sepáis quien es.. Por favor difundirlo por si alguien lo pudiera reconocer… Os doy mil Gracias de Corazón… Esto ha sido un Homicidio casi me lo matan.»

No hemos podido conseguir el vídeo, si alguien lo tiene y lo desea difundir, rogamos nos envíe el enlace o nos lo envíe directamente.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *