Un menor detenido por robo con violencia con arma de fuego en Ceuta

El menor fue localizado y detenido por un Agente de la Policía Local de paisano y detenido por otros componentes de este Cuerpo.

Un menor de Ceuta se encuentra ya en el centro reformatorio de Punta Blanca, en Ceuta, después de ser detenido por la Policía Local por incurrir en un delito de robo con violencia cometido con arma de fuego contra dos personas. Iba acompañado de otro menor que se escapó del lugar.

Los hechos se produjeron pasadas las dos de la madrugada cuando unidades de la Policía Local realizaban funciones propias de su cargo, patrullaje y prevención de la delincuencia por la zona de calle Teniente Coronel Gautier.

Allí fueron requeridos por un Agente de Policía Local de paisano que estaba libre de servicio, quien les informó a los actuantes cómo al parecer una persona menor de edad había atracado y agredido a otro individuo para robarle.

En ese momento el Agente de paisano observó al autor de los hechos, por lo que procedieron a su detención informándole del motivo y los derechos que le asisten con respecto a la ley vigente. Al proceder al cacheo de seguridad, le incautaron un arma corta que resultó ser simulada.

Una vez realizada la detención apareció en el lugar la víctima del hecho, quien fue informado de los pasos a seguir, siendo trasladado al HUCE donde se expidió un parte médico con pronóstico leve por varias contusiones. Los Agentes actuantes procedieron a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.

El menor había robado poco menos de 7 euros, usando para ello un arma que al ojo parece que era real. Al ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores se ordenó su internamiento en el centro de Punta Blanca por los hechos en los que había incurrido. De ellos deberá responder cuando se celebre el juicio oral.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.