Un menor detenido por robo con violencia con arma de fuego en Ceuta

El menor fue localizado y detenido por un Agente de la Policía Local de paisano y detenido por otros componentes de este Cuerpo.

Un menor de Ceuta se encuentra ya en el centro reformatorio de Punta Blanca, en Ceuta, después de ser detenido por la Policía Local por incurrir en un delito de robo con violencia cometido con arma de fuego contra dos personas. Iba acompañado de otro menor que se escapó del lugar.

Los hechos se produjeron pasadas las dos de la madrugada cuando unidades de la Policía Local realizaban funciones propias de su cargo, patrullaje y prevención de la delincuencia por la zona de calle Teniente Coronel Gautier.

Allí fueron requeridos por un Agente de Policía Local de paisano que estaba libre de servicio, quien les informó a los actuantes cómo al parecer una persona menor de edad había atracado y agredido a otro individuo para robarle.

En ese momento el Agente de paisano observó al autor de los hechos, por lo que procedieron a su detención informándole del motivo y los derechos que le asisten con respecto a la ley vigente. Al proceder al cacheo de seguridad, le incautaron un arma corta que resultó ser simulada.

Una vez realizada la detención apareció en el lugar la víctima del hecho, quien fue informado de los pasos a seguir, siendo trasladado al HUCE donde se expidió un parte médico con pronóstico leve por varias contusiones. Los Agentes actuantes procedieron a practicar las diligencias en el Cuerpo Nacional de Policía.

El menor había robado poco menos de 7 euros, usando para ello un arma que al ojo parece que era real. Al ser puesto a disposición de la Fiscalía de Menores se ordenó su internamiento en el centro de Punta Blanca por los hechos en los que había incurrido. De ellos deberá responder cuando se celebre el juicio oral.

Ser Policía

Check Also

Un grupo numeroso de magrebíes siembra el pánico el fin de semana en las calles de Valencia

El primer incidente se registró en las inmediaciones de la plaza de toros que grabó …

Brutal agresión a un Vigilante de Seguridad de un hotel de El Prat de Llobregat en un atraco

Una cámara de seguridad del hotel captó en vídeo el momento de la agresión y …

Batalla campal entre más de 150 aficionados del Burgos y el Zaragoza horas antes del partido

Un testigo, desde el interior de un bar, grabó en vídeo parte del enfrentamiento y …

Cientos de marroquíes celebran la victoria contra Bélgica provocando el caos en Bruselas

Multitud de vídeos circulan por redes sociales sobre la situación vivida tras el partido del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *