- El joven golpeó seis vehículos que estaban aparcados en la plaza de la Ferrería, en Málaga.
- La Policía lo ha detenido este domingo y busca ahora al propietario del coche robado.
- Un vecino grabó toda la escena desde la ventana de su domicilio.
Un joven estrelló el pasado sábado un coche robado contra otros seis vehículos que estaban aparcados en la plaza de la Ferrería, en el barrio malagueño de Martiricos. Tras abandonar su vehículo y darse a la fuga tranquilamente a pie, fue detenido.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado y fueron captados por un vecino de la zona. El joven, que conduce un Seat Toledo, acelera el coche y lo conduce a toda velocidad por una zona de aparcamiento del barrio de Martiricos.
Durante su trayecto, de apenas 15 segundos, estrella el coche contra otros dos vehículos. En el último giro, golpea a otros cuatro coches, desplazando a uno de ellos, que queda cruzado en mitad de la avenida, impidiéndole salir.
Segundos después, el joven sale del coche, mira hacia los lados, coge sus pertenencias del vehículo y abandona la plaza tranquilamente, ante la atenta mirada de algunos viandantes.

Los vecinos alertaron de lo sucedido y la Policía Local detuvo al joven este domingo en la barriada de Cruz de Humilladero.
Las autoridades buscan ahora al propietario del vehículo, que habría sido robado.