Un magrebí con un cuchillo intentar robar con violencia en un supermercado

  • Los hechos se produjeron el pasado 8 de octubre cuando dos jóvenes, uno de 22 años y el otro menor de edad, ambos de origen magrebí, se dispusieron a robar en un establecimiento de la Roca del Vallès (Barcelona).
  • Tal y como se puede ver en el vídeo, uno de los individuos entró a robar en el supermercado mientras el otro vigilaba desde fuera.

Los Mossos d’Esquadra han detenido a dos delincuentes por amenazar con un cuchillo de grandes dimensiones a la propietaria de un supermercado. Los hechos se produjeron el pasado 8 de octubre cuando dos jóvenes, uno de 22 años y el otro menor de edad, ambos de origen magrebí, se dispusieron a robar en el establecimiento de la Roca del Vallès (Barcelona). 

Tal y como se puede ver en el vídeo, uno de los individuos entró a robar en el supermercado mientras el otro vigilaba desde fuera. El ladrón fue hacia la caja registradora con la intención de sustraer el dinero, pero la propietaria se puso delante para impedirlo. Fue entonces cuando el agresor, que llevaba un cuchillo de grandes dimensiones, cogió a la propietaria por el cuello y la empujó amenazándola con clavárselo. Cuando la mujer consiguió zafarse del agresor comenzó a gritar y interponerse entre el delincuente y la caja registradora, fue entonces cuando el delincuente huyó del lugar sin el botín.

Se dio la casualidad de que una patrulla de Seguridad Ciudadana vio a los dos ladrones correr precipitadamente y los paró. El menor de edad tenía una orden de detención pendiente y por eso fue detenido de inmediato. El otro se pudo ir tras ser identificado, puesto que en aquel momento no se le había relacionado con ningún robo con intimidación.

Cuando la víctima presentó la denuncia y les facilitaron todos los datos, facilitaron el vídeo y la descripción de los autores, los Agentes lo relacionaron con los dos jóvenes que habían identificado anteriormente.

Momentos después el otro agresor, el mayor de edad que esgrimió el cuchillo, fue detenido en las inmediaciones.

El detenido mayor de edad pasó a disposición del Juzgado de Guardia de Granollers, que decretó su libertad con cargos y el detenido menor de edad pasó a disposición de la Fiscalía de Menores, que decretó su ingreso en un centro de menores.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.