Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre que ha aparecido en la plaza de Can Fabra, en el distrito de Sant Andreu, esta madrugada, en Barcelona.
La Policía ha recibido el aviso en torno a la una de la madrugada de una pelea entre varios jóvenes en esa plaza. Cuando varias unidades de la Policía catalana han llegado a la zona han encontrado al hombre con una herida en el pecho y lo han intentado reanimar, en concreto Agentes del Área de Recursos Regionales Operativos (ARRO) fueron los que intentaron reanimar al hombre hasta que llegaron los sanitarios.
Sin embargo, después de ser trasladado al hospital por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el hombre ha acabado muriendo. Ahora mismo, se desconoce la identidad del hombre muerto, se sabe que se trata de un chico joven, pero todavía no ha podido ser identificado.
Agentes del grupo de homicidios del Área de Investigación Criminal (AIC) de la región de Barcelona han abierto una investigación para aclarar los hechos, saber los cuales motivó la pelea y quien participó. No consta que los Mossos d’Esquadra hayan realizado alguna detención relacionada con el crimen.