Un joven en coma tras sufrir una brutal paliza en su casa de Boadilla

Este lunes, los servicios de emergencia acudieron a la llamada de auxilio de un hombre que, a las 8:15 horas, encontró a su hijo inconsciente en el suelo de la parcela de su vivienda ubicada en Boadilla del Monte (Madrid). Al parecer, la víctima había recibido una brutal paliza.

El equipo de emergencias que se trasladó hasta el lugar de los hechos, en la calle Valle del Roncal de Las Lomas, dónde comprobaron que el herido sangraba por la parte posterior de la cabeza, presentaba algunos hematomas en el lado derecho y tenía erosiones en la mano izquierda.

Una vez atendida, la víctima fue trasladada hasta el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda donde quedó ingresado en estado muy grave y en coma.  Al joven ha tenido que ser intervenido, colocándole una sonda intracraneal, tiene varias costillas rotas y encharcamiento en los pulmones.

Tras la pertinente denuncia interpuesta por el padre, la Guardia Civil ya está investigando lo sucedido y los primeros indicios apuntan a que la agresión pudo producirse entre las doce de la noche y las ocho de la mañana del lunes.

Los Agentes encargados del caso, tras una primera inspección ocular en el lugar y tomar muestras de restos de sangre que se encontraban en la ropa del herido, están visionando imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona con el objetivo de identificar a los autores de la agresión.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.