Un joven apuñalado durante una pelea de más de 15 personas

La Guardia Civil ha identificado, localizado y detenido al presunto autor de un delito de lesiones, por apuñalar con una navaja a un varón de 21 años en Villarcayo (Burgos) la madrugada del pasado día 15 de agosto.

Los hechos ocurrieron sobre las 06.00 horas del pasado domingo, en la zona de jardines conocida como ‘El Soto’ de la localidad de la Merindad de Castilla la Vieja, cuando según consta en la denuncia presentada por la víctima, en el marco de una riña entre más de 15 personas una de ellas le golpeó y le apuñaló en el costado izquierdo con una navaja plateada.

Tras sufrir la agresión cayó al suelo ensangrentado, y, tras ser atendido por personal médico en el lugar, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.

Una vez puesto el hecho en conocimiento de la Guardia Civil, las rápidas gestiones practicadas por personal del Cuerpo permitieron la identificación y localización del supuesto autor, un varón residente en la comarca de las Merindades.

Cuando la víctima interpuso la denuncia de los hechos, aportando el parte médico de lesiones, los Guardias Civiles procedieron a la detención del supuesto autor, E.A.A., de 18 años de edad, al que se le acusa de un delito de lesiones.

Se han instruido diligencias que han sido entregadas junto con el detenido en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Villarcayo.

Ser Policía

Check Also

Una mujer y su hija mueren en un accidente de tráfico y otra hija está luchando por su vida

La mujer tenía 40 años y las dos hijas son menores de 14 años. Ocurrió …

Un inmigrante consigue cruzar la valla de Melilla volando en parapente

Dos testigos, que dieron aviso a la Guardia Civil, grabaron el momento en vídeo y …

Detenido «El Lute» por agredir a dos Agentes de Medio Ambiente y quemar su vehículo oficial

Los Agentes de Medio Ambiente tuvieron que huir para repeler la agresión con un machete …

Un gambiano trata de atropellar a un Policía cuando huía tras cometer un atraco

El Agente tuvo que saltar por encima del capó del vehículo para evitar ser arrollado. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *