Un individuo en Alicante amenaza con un hacha que acaba lanzando a un Policía Nacional

Un testigo grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes sociales.

Un joven de 29 años ha sido detenido este domingo en Alicante por la Policía Nacional tras protagonizar un incidente en una gasolinera a la que accedió armado con un hacha con una hoja de quince centímetros.

Cerca de una decena de Agentes trataron sin éxito de conseguir que depusiera su actitud agresiva y le redujeron después de que lanzara el hacha contra uno de los policías, el cual se tiró al suelo para evitar ser alcanzado.

El incidente ocurrió poco después de las ocho de la tarde. La Sala del 091 fue alertada de la presencia de un hombre con un hacha en una gasolinera de la avenida Pintor Gastón Castelló. Al lugar se desplazaron de inmediato varias patrullas de Seguridad Ciudadana y Agentes de paisano y encontraron a un joven muy alterado.

Durante varios minutos trataron de calmarlo, pero en un vídeo grabado por un vecino de la zona se aprecia cómo el joven estaba exaltado y subía sus brazos portando el hacha en una mano. Al final el joven lanzó el hacha contra uno de los Policías y si no llega a tirarse al suelo le habría alcanzado de lleno. Ese momento fue aprovechado por el resto de Agentes apara abalanzarse sobre el sospechoso y reducirlo con precaución, ya que se creía que podría tener también un cuchillo.

El joven de 29 años y nacionalidad española pudo ser detenido como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio y la Policía Nacional instruye diligencias antes de ponerlo a disposición judicial. No ha trascendido si el detenido padece alguna patología que explique los hechos ocurridos en la gasolinera de Alicante.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes de Seguridad detienen a un carterista habitual de nacionalidad chilena

Multitud de testigos grabaron en vídeo el momento de la detención y lo difundieron en …

Cuatro «empresarios» marroquíes propinan una brutal paliza a otro en Terrasa (Barcelona)

Un testigo, con más miedo que vergüenza, grabó en vídeo la negociación y lo difundió …

Fallece un Vigilante de Seguridad tras sufrir un desvanecimiento en su puesto de trabajo

Otra muerte que quizá podría haberse evitado si el compañero de seguridad privada no realizara …

Detenidas dos mujeres croatas especializadas en robos con fuerza en viviendas

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres, de origen Croata, miembros de un grupo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.