Un hombre provoca la cancelación de un vuelo y es detenido en el avión por la Guardia Civil

Un testigo grabó el momento de la detención en vídeo y fue difundido en redes sociales.

Una dotación de la Guardia Civil tuvo que intervenir en un avión de la compañía Ryanir que cubría el trayecto entre el aeropuerto de Menorca y Málaga para reducir a un hombre que intentó abrir la puerta de emergencia cuando la nave estaba a punto de despegar.

El vuelo, RYR9108, debía despegar a las 15.25 horas este pasado sábado del aeropuerto de Menorca, pero por la huelga de pilotos y la falta de controladores en el aeropuerto, solo había uno durante la jornada del sábado, ya que dos estaban de baja, se retrasó hasta las 20.20 horas. Los pasajeros estuvieron esperando en la terminal hasta que sobre las 20 horas pudieron entrar en la aeronave.

Una vez dentro, y antes de moverse el avión, un pasajero intentó forzar una de las puertas de emergencia, alegando al parecer, un ataque de pánico. El capitán abortó el despegue y requirió la presencia de la Guardia Civil.

Varios Agentes tuvieron que entrar en el interior de la aeronave para reducir y detener al hombre, de origen magrebí y que hablaba francés, pero este se negaba a salir del avión. Durante más de cinco minutos tuvieron que forzarle y arrastrarle por el pasillo central para salir. Anteriormente, ya se enfrentó a una azafata, pero dos compañeros lograron calmarle.

El incidente y el retraso acumulado durante toda la jornada provocó que el avión perdiera el slot del vuelo con destino Málaga, por lo que finalmente fue cancelado. Los 180 pasajeros tuvieron que ser recolocados en algunos hoteles, aunque otros pasaron la noche en la terminal. El vuelo finalmente ha salido este domingo por la mañana.

Ser Policía

Check Also

Expedientados dos Policías Locales que fueron grabados de uniforme bailando a hombros

Un testigo grabo el vergonzoso momento en vídeo y lo difundió en redes sociales. Dos …

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.