Un hombre muere tiroteado y cuatro heridos tras un discusión entre familias gitanas

Al parecer, todo empezó por una discusión entre dos clanes y el cruce de disparos se extendió por distintas calles de la localidad, que estaba en fiestas.

Un hombre ha fallecido al ser tiroteado en la localidad de Salar (Granda) y al menos otro ha recibido un disparo en lo que parece ser un enfrentamiento entre dos familias gitanas rivales del municipio, situado a 50 kilómetros de la capital y con una población de 2.600 habitantes.

La reyerta ocurrió alrededor de las ocho de la tarde de este 16 de octubre de 2022 y el intercambio de disparos se extendió poco después por varias calles de Salar, según han explicado fuentes vecinales.

Al parecer, uno de los agredidos, con una herida de bala fue trasladado por sus propios allegados en coche hasta el Hospital de Loja, si bien luego fue derivado a las urgencias de neuro-traumatología, que pertenece al complejo Virgen de las Nieves de la capital granadina. Otro de los heridos presentaba un herida de arma blanca y sobre los otros dos heridos no han trascendido datos. Fuentes cercanas al caso indican que no se teme por la vida de ninguno de los cuatro.

Las primeros avisos de alerta decían que se habían escuchado cinco detonaciones, aunque otros testigos, en medio de la confusión inicial, dijeron que creían que se había producido un accidente de tráfico.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso y, aunque todavía no ha habido detenciones, los participantes en la sangrienta riña podrían estar ya identificados plenamente.

Hasta Salar, cuyos vecinos estaban conmocionados por lo ocurrido, se desplazaron numerosas patrullas de la Benemérita y los equipos sanitarios de emergencia, que nada pudieron hacer por uno de los implicados que falleció en el lugar de los hechos.

Hasta el momento no han trascendido más datos de lo sucedido.

Ser Policía

Check Also

Fallece por «causas naturales» un aficionado galés de 62 años en Doha (Catar)

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos …

Cuatro funcionarios en el Centro Penitenciario de Pamplona brutalmente agredidos por un interno

La Asociación Profesional de Funcionarios de Prisiones dice que «la impunidad de los internos es …

Ricardo Ferris evita que un africano ataque con un cuchillo a varios afiliados del partido VOX

En el lugar se requirió a la Policía Local que procedió a la detención del …

Multitudinaria reyerta entre hinchas ingleses y galeses en Tenerife

Un testigo grabó en vídeo la absurda pelea y ha difundido las imágenes en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *