Los hechos han tenido lugar esta madrugada, en la calle Reding de Tarragona. La primera víctima se encontraba en un balcón, mientras la segunda se habría disparado cerca de la estación de trenes, al verse acorralado por la Policía.
Noche movida en el centro de Tarragona. Pasaban unos minutos de la una y media de la madrugada cuando los vecinos de la calle Reding y su entorno escuchaban dos tiros. Instantes después, coches de los Mossos, de la Guàrdia Urbana y ambulancias bajaban y subían por la calle Unión.
Según las primeras informaciones, lo que ocurrió es que un hombre, desde la calle, disparó a otro, que se encontraba en el balcón, en la calle Reding. El individuo del balcón fallecía, a consecuencia del disparo, pocos minutos después.
Mientras tanto, el homicida salió corriendo del lugar, dirección la estación de trenes. Una vez allí, en la calle Orosi, Agentes de la Policía le acorralaron y el hombre, al verse rodeado y sin escapatoria, se disparó un tiro, acabando así con su vida.
La noche acabó con dos fallecidos y un barrio atemorizado por lo que estaba ocurriendo.
Los Mossos d’Esquadra esán investigando los hechos ‘insitu’ y ahora buscan testigos que hayan visto lo que ocurrió. A primera hora de esta mañana, la Jueza de Guardia se ha desplazado hasta el lugar para hacer el levantamiento de cadáver.