- La agredida le recriminó que estaba golpeando a un perro y recibió como respuesta una brutal paliza.
- La joven mostró en las redes sociales un vídeo con una venda en la nariz por la que sangraba abundantemente.
- Sus declaraciones posteriores tras ser asistida en el Hospital son estremecedoras.
La Policía Nacional de Vigo ha detenido a un hombre como presunto autor de una paliza a una joven que salió a defender a un perro en el barrio de Bouzas, en Vigo, el día 24 de septiembre.
El implicado pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número de 6 de Vigo, que abrió una investigación por un delito de lesiones, si bien fue puesto en libertad con cargos a la espera de Juicio y sobre el agresor pesa una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a la víctima.
La joven agredida sufrió lesiones graves por las que tuvo que ser atendida en el hospital, le rompió la nariz, la mandíbula, una costilla y le provocó un esguince cervical.
La agredida mostró en las redes sociales un vídeo con una venda en la nariz rota. Según su versión, paseaba con su mascota por Bouzas cuando vio a otro dueño que propinaba la «paliza de su vida» a su propio perro. Como era un reincidente, ella salió en defensa del perro y le afeó su conducta. Diez minutos después, la joven iba a coger a su perra cuando, según relata, el otro dueño la agarró por detrás del pelo y le empotró dos veces su cara contra el cristal y el capó de un coche. Cayó casi inconsciente y recibió patadas por todo el cuerpo.
Cuando podré disfrutar de dicha tarjeta por valor de 250€ para compras en supermercado