Un hombre intenta tirarse por un balcón y dos Policías Locales lo evitan

Se trata de un turista francés y también trató de tirar a los Agentes por el balcón pero finalmente lograron evitar que el turista, que estaba ebrio y muy alterado, se arrojara al vacío.

Un turista francés de 40 años intentó anoche tirar por un balcón a varios Policías Locales que lo sujetaban para que no se suicidara en Can Picafort, en Santa Margalida (Mallorca).

El hombre estaba muy ebrio y alterado y los Agentes tuvieron que emplearse a fondo para reducirlo por su fuerza y corpulencia. Tras varios minutos de tensión, consiguieron inmovilizarlo y una ambulancia lo trasladó, ya sedado, al hospital de Inca, donde quedó ingresado en el área de psiquiatría.

Los hechos ocurrieron hacia las nueve y media de la noche del viernes en el hotel THB Gran Playa, en el paseo Colom de Can Picafort. Varias llamadas alertaron de que un hombre estaba colgando de la barandilla en el balcón de la cuarta planta del establecimiento y una patrulla de la Policía Local acudió de inmediato al lugar. Los Policías comprobaron que el hombre tenía medio cuerpo fuera de la terraza y estaba a punto de caer al vacío.

Los Agentes consiguieron rescatarlo y meterlo en la habitación con mucho esfuerzo, dada su corpulencia y la resistencia que opuso. Los Policías lo tumbaron en el suelo y solicitaron una ambulancia. Con el hombre aparentemente tranquilo, su mujer les contó que había estado bebiendo mucho alcohol tras recibir la noticia de que su padre se estaba muriendo. Según dijo, el hombre, de origen congoleño, es médico en Francia y no acostumbra a beber, pero cuando lo hace se pone muy agresivo. Al parecer, arrastra algún trauma por su participación en una guerra en su país natal, donde fue torturado y le amputaron varios dedos del pie.

Mientras esperaban a los efectivos sanitarios, el hombre se levantó repentinamente y corrió de nuevo hacia el balcón para tirarse al vacío. Los Agentes consiguieron volver a sujetarlo, pero el turista la emprendió a patadas y puñetazos. Durante el forcejeo, intentó varias veces tirar por el balcón a los dos policías. Finalmente, con la ayuda de otros dos policías y tres trabajadores del hotel, consiguieron inmovilizarlo. Los efectivos sanitarios le administraron un sedante y lo trasladaron, custodiado por los Agentes, al hospital de Inca. Quedó ingresado en el área de psiquiatría.

Ser Policía

Check Also

Un magrebí le roba un reloj a un turista y huye, pero es alcanzado por la víctima y se lo explica

El momento fue captado en vídeo por una cámara de seguridad y difundido en redes …

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.