Un hombre en patinete intenta secuestrar a una niña de 5 años en Palma

Un desconocido enmascarado con un pasamontañas cogió a la menor y se dio a la fuga, pero el conductor de una furgoneta le cortó el paso.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el intento de secuestro de una niña de cinco años que caminaba con su madre por una calle de Palma y que fue abordada por un hombre en patinete y con la cara cubierta por un pasamontañas.

El individuo cogió a la niña en volandas y emprendió la fuga, aunque se vio obligado a soltar a la menor poco después gracias a que una furgoneta le cortó el paso.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde del pasado miércoles en la calle Caballero d’Asphelt, en la barriada de Son Fortesa, muy cerca de la calle Aragón. La niña caminaba junto con su madre y su hermano cuando, de repente, un hombre montado en patinete y con la ropa oscura cogió por la fuerza a la menor sin mediar palabra. La familia y los testigos comenzaron a gritar, y la madre echó a correr tras el individuo. La intervención providencial de un hombre en una furgoneta cortando el paso al patinete hizo que el agresor soltara a la niña y escapara a toda velocidad.

Tras recuperar a la pequeña, la madre denunció los hechos a la Policía Nacional, que inició de inmediato una investigación. Los Agentes están visionando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona en busca de indicios sobre el secuestrador y el camino que tomó para huir.

La descripción física del sospechoso no ha aportado muchos datos porque el pasamontañas le ocultaba el rostro. La Policía Nacional mantiene abiertas varias líneas de investigación.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.