Un hombre en patinete intenta secuestrar a una niña de 5 años en Palma

Un desconocido enmascarado con un pasamontañas cogió a la menor y se dio a la fuga, pero el conductor de una furgoneta le cortó el paso.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar el intento de secuestro de una niña de cinco años que caminaba con su madre por una calle de Palma y que fue abordada por un hombre en patinete y con la cara cubierta por un pasamontañas.

El individuo cogió a la niña en volandas y emprendió la fuga, aunque se vio obligado a soltar a la menor poco después gracias a que una furgoneta le cortó el paso.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la tarde del pasado miércoles en la calle Caballero d’Asphelt, en la barriada de Son Fortesa, muy cerca de la calle Aragón. La niña caminaba junto con su madre y su hermano cuando, de repente, un hombre montado en patinete y con la ropa oscura cogió por la fuerza a la menor sin mediar palabra. La familia y los testigos comenzaron a gritar, y la madre echó a correr tras el individuo. La intervención providencial de un hombre en una furgoneta cortando el paso al patinete hizo que el agresor soltara a la niña y escapara a toda velocidad.

Tras recuperar a la pequeña, la madre denunció los hechos a la Policía Nacional, que inició de inmediato una investigación. Los Agentes están visionando las cámaras de seguridad ubicadas en la zona en busca de indicios sobre el secuestrador y el camino que tomó para huir.

La descripción física del sospechoso no ha aportado muchos datos porque el pasamontañas le ocultaba el rostro. La Policía Nacional mantiene abiertas varias líneas de investigación.

Ser Policía

Check Also

Detenido un magrebí que agrede por la espalda como un cobarde a un aficionado español

Un testigo grabó en vídeo la agresión que ocurrió poco después de finalizar el partido …

Más de 150 heridos por el choque de dos trenes en la estación de Montcada (Barcelona)

El accidente se ha producido hacia las 07.50 horas, cuando, por causas que se están …

Un magrebí celebra la victoria de Marruecos sobre España robándole el móvil a una mujer

Otra persona que grababa los altercados de la celebración captó en vídeo el momento del …

Un joven español de origen extranjero roba con una violencia exagerada a un discapacitado

Otro joven, cómplice del agresor, grabó el momento en vídeo y lo difundió en redes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *