Un hombre de 53 años detenido en Sevilla por abusar sexualmente de dos mujeres

El agresor aprovechada el instante de menor presencia de gente para hacer tocamientos a mujeres jóvenes en las zonas genitales.

Un hombre de 53 años ha sido detenido en Sevilla por agentes de la Policía Nacional por abusar sexualmente de dos mujeres en plena calle.

Todo ocurrió a principios del mes de octubre, cuando la Comisaría Provincial recibió la primera denuncia de una joven. y pocos días después una segunda denuncia muy similar.

En este escenario, el agresor aprovechada el instante de menor presencia de gente para hacer tocamientos en las zonas genitales. Se valía de una bicicleta y cubría su rostro para no correr riesgos y evitar ser descubierto.

Tras analizar pormenorizadamente las denuncias, la Policía concluyó que el autor de los hechos actuaba en una especie de triángulo que se extendía desde la zona universitaria, hasta la zona comercial pasando por la Gran Plaza.

Tras arduas tareas de investigación a través de los testimonios de las propias mujeres se identificó, localizó y detuvo al hombre, una persona sin antecedentes y que ahora se enfrenta a un delito de abuso sexual.

Todas las actuaciones han sido llevadas a cabo por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Sevilla.

La investigación se mantiene abierta porque se sospecha que pueda haber más mujeres víctimas de tocamientos por parte del ahora detenido.

Ser Policía

Check Also

Un individuo de origen argelino huye de la Policía en Ibiza y es placado por un ciudadano

Un testigo de los hechos grabó en vídeo el momento y lo difundió en redes …

Nuevo golpe a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, otro Policía ha decidido dejarnos

D.S.B.C, Policía Local destinado en Córdoba se ha quitado la vida ante el desconcierto de …

La Policía Nacional solicita colaboración ciudadana para localizar al autor de un homicidio

Se trata de un varón, de origen sudamericano y nacionalizado español, que se encuentra en …

Detenido un menor de 16 años por matar a su madre en el barrio de la Rondilla de Valladolid

El agresor, que utilizó un cuchillo de cocina, llamó a una amiga de Barcelona para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.