Un hombre confiesa a un vecino haber matado a sus padres a cuchilladas en Brihuega (Guadalajara)

Según algunas informaciones el hijo ya estaría detenido, si bien, otras fuentes informan que se encuentra a la espera de valoración psiquiátrica.

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer de unos 70 años que fueron encontrados ayer muertos y con signos de violencia en su domicilio de la localidad de Brihuega, en Guadalajara. El presunto autor de los hechos sería un hijo del matrimonio, que tras asesinarlos a cuchilladas se habría dirigido a casa de un vecino para confesarle el crimen. Precisamente fue este último el que dio la voz de alarma a los servicios de emergencias.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la tarde en la vivienda familiar, situada en el paseo del Cronista Antonio Pareja Serrada de este pequeño municipio de poco más de 2.400 habitantes.

Tras recibir el aviso del vecino, se desplazaron hasta allí una patrulla de la Guardia Civil, un médico de Urgencias, y una ambulancia de Soporte Vital Básico, los cuales no pudieron hacer más que certificar la muerte de la pareja. Los cuerpos de ambos presentaban heridas de arma blanca, y estaban ensangrentados y fríos, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que el crimen podría haberse cometido varias horas antes de hallarse los cadáveres.

El presunto autor de los hechos es hijo de la pareja y según varios medios, ya habría sido detenido. Los vecinos de esta pequeña localidad castellano manchega se mostraron consternados con el suceso, puesto que pese a que matrimonio asesinado vivía en Madrid, pasaba largas temporadas en la casa donde fueron hallados muertos.

La Guardia Civil y el servicio médico forense están a la espera de que les confirmen qué tipo de violencia hay detrás de estas muertes, aunque, desde que ocurrieron los hechos, por el pueblo se escuchan versiones diferentes del crimen.

Ser Policía

Check Also

Dos Vigilantes se lían a puñetazos durante las Fiestas de San Roque en Calatayud, Zaragoza

Un testigo, que a la vez los arengaba, grabó en vídeo el momento y lo …

La Policía despliega medios aéreos para detener a un hombre porque estaba solo en la playa

La propia Policía Nacional grabó en vídeo la intervención y la difundió a través de …

Dos argelinos patean la cabeza y rajan el vientre a un vagabundo por diversión en Palma

Los dos agresores, de 20 años, comenzaron a dar patadas en la cara al hombre, …

SocialDrive consigue más de 100.000 seguidores en Twitter y bloquea a PolicíaH50

Lo que comenzó como una aplicación de tráfico en tiempo real se ha convertido en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.