Un hombre con una máscara de calavera le corta el cuello a un joven en Toledo

La Policía Nacional trabaja para detener al autor de la muerte de P.L.C.M., un chico del 21 años, que recibió un fatal corte en el cuello esta pasada madrugada durante, al parecer, un robo.

Un gran corte en el cuello, provocada por un machete o un cuchillo de gran tamaño (no se descarta incluso una katana), ha acabado esta pasada madrugada con la vida de un joven vecino del barrio del Polígono, en Toledo.

El chico, P.L.C.M., de 21 años, se encontraba por la zona del Parque Lineal cuando ha sido víctima de un robo con violencia.

Los hechos han ocurrido entre las 2:20 y las 2:30 horas de la madrugada, y la investigación se centra en el testimonio de la persona que acompañaba al fallecido. Al parecer, según ha contado este testigo a la Policía, una persona disfrazada, con una careta de calavera  o similar a la de la película Screem, les asaltó con la intención de atracarles y, a pesar de la colaboración de la víctima, recibió una herida mortal de necesidad en la zona del cuello, producida por un arma de filo de grandes dimensiones.

Este punto de la investigación no ha sido confirmado aún por la Policía Nacional, que busca el arma homicida y al autor del asesinato, y que no ha confirmado los detalles del teórico disfraz de Halloween empleado por el autor de los hechos. Al parecer, el asesino frecuentó horas antes un bar cercano a la zona, y la Policía está buscando indicios que pudieran llevar a su identificación.

Aunque los servicios médicos se personaron en el lugar, no pudieron hacer nada para salvar la vida del joven, que ha fallecido entre la zona del parque Lineal y la cercana calle Río Gadiloba. En el lugar, amigos y familiares, han colocado velas en la zona donde este joven toledano ha perdido la vida.

Tal y como informa la Policía Nacional de Toledo, por el momento, no hay detenidos y el trágico suceso se encuentra bajo investigación.

Ser Policía

Check Also

Un joven de 16 años herido de gravedad tras recibir tres machetazos en Madrid

La víctima ha sido atacada por, al menos, dos atacantes con un machete en un …

Conmoción en Cáceres por la muerte de un Policía Nacional con tan solo 43 años

La Policía Nacional despidió este lunes a su compañero Felipe Peña. El Agente falleció el domingo, …

Un hombre mata a su exmujer de un brutal golpe en la cabeza en Baiona (Pontevedra)

El varón tenía dos hijos en común menores de edad con la víctima y no …

Vídeo | «Marlaska miente y es indigno de ser nuestro superior jerárquico»

El portavoz de la Asociación Pro Guardia Civil, Francisco Javier Pajuelo, ha pedido al presidente del Gobierno, que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *