Un hombre con 40 antecedentes policiales es detenido por tercera vez en 15 días

Aun así, la Autoridad Judicial decretó su libertad con cargos.

La Policía Nacional volvió a detener el pasado sábado 7 de agosto en Valladolid a M.A.M.S., varón de 48 años de edad y contando esta última detención con 40 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

El hombre ha sufrido tres arrestos en quince días después de haber sido detenido el 26 de julio y el 5 de agosto.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado cuando un testigo alertó a la Policía tras observar a un varón fracturando la ventanilla de un vehículo estacionado en el Paseo del Cauce e irse del lugar. Las dotaciones policiales de la Comisaría Provincial se personaron rápidamente y el alertante les aportó la descripción física e indumentaria del autor.

Tras dar varias batidas por la zona, el individuo fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones. Los Agentes le intervinieron del interior de una mochila que portaba, la funda de un terminal telefónico y documentación siendo ambos reconocidos por el propietario del vehículo como suyos.

El pasado 26 de julio fue detenido “in fraganti” tras emplear el mismo ‘modus operandi’ en una furgoneta estacionada en el barrio de los Pajarillos. Los Agentes le interceptaron frustrando su huida, recuperaron numeroso material textil sustraído del interior del turismo e intervinieron efectos que figuraban denunciados por otra víctima desde el 18 de julio.

Igualmente el jueves de la semana pasada fue detenido por hechos similares en tres vehículos estacionados en el barrio de Vadillos. Los funcionarios actuantes sorprendieron al arrestado en el interior de un vehículo y tras emprender la huida, procedieron a su detención oponiendo gran resistencia a la misma. En esta ocasión fueron intervenidos un destornillador y un par de guantes.

El delincuente vuelve a ser puesto en libertad por la Autoridad Judicial, ahora únicamente habrá que esperar unos días para volverlo a detener.

Ser Policía

Check Also

Un perro cae al mar desde un barco camino a Ibiza y llega a nado hasta Águilas (Murcia)

Unos bañistas encontraron al perro sano y salvo en la playa de Cope del municipio …

Un marroquí, un dominicano y un argelino propinan una paliza a una pareja para robarle

Les sorprendieron de madrugada y les causaron múltiples lesiones únicamente para robarles el bolso que …

Muere Eduardo Mena, entrenador personal de famosos, por un problema repentino en la vena aorta

Eduardo pasó al gimnasio hace tres décadas, convirtiéndose en uno de los entrenadores más solicitados …

Una mujer fallecida con heridas de arma blanca y un hombre muerto con síntomas de intoxicación

Los cuerpos, en avanzado estado de descomposición, han sido encontrados en un domicilio por la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.