Un hombre con 40 antecedentes policiales es detenido por tercera vez en 15 días

Aun así, la Autoridad Judicial decretó su libertad con cargos.

La Policía Nacional volvió a detener el pasado sábado 7 de agosto en Valladolid a M.A.M.S., varón de 48 años de edad y contando esta última detención con 40 antecedentes policiales por delitos contra la propiedad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

El hombre ha sufrido tres arrestos en quince días después de haber sido detenido el 26 de julio y el 5 de agosto.

Los hechos se produjeron en la tarde del pasado sábado cuando un testigo alertó a la Policía tras observar a un varón fracturando la ventanilla de un vehículo estacionado en el Paseo del Cauce e irse del lugar. Las dotaciones policiales de la Comisaría Provincial se personaron rápidamente y el alertante les aportó la descripción física e indumentaria del autor.

Tras dar varias batidas por la zona, el individuo fue finalmente localizado y detenido en las inmediaciones. Los Agentes le intervinieron del interior de una mochila que portaba, la funda de un terminal telefónico y documentación siendo ambos reconocidos por el propietario del vehículo como suyos.

El pasado 26 de julio fue detenido “in fraganti” tras emplear el mismo ‘modus operandi’ en una furgoneta estacionada en el barrio de los Pajarillos. Los Agentes le interceptaron frustrando su huida, recuperaron numeroso material textil sustraído del interior del turismo e intervinieron efectos que figuraban denunciados por otra víctima desde el 18 de julio.

Igualmente el jueves de la semana pasada fue detenido por hechos similares en tres vehículos estacionados en el barrio de Vadillos. Los funcionarios actuantes sorprendieron al arrestado en el interior de un vehículo y tras emprender la huida, procedieron a su detención oponiendo gran resistencia a la misma. En esta ocasión fueron intervenidos un destornillador y un par de guantes.

El delincuente vuelve a ser puesto en libertad por la Autoridad Judicial, ahora únicamente habrá que esperar unos días para volverlo a detener.

Ser Policía

Check Also

La supresión de la sedición supondrá la liberación de los presos marroquíes de la ‘patera aérea’

Los abogados de los 22 inmigrantes que se fugaron de un avión tras forzar su …

Un menor de 15 años muerto y un joven herido grave al ser tiroteados en un nuevo incidente entre bandas latinas

El agresor atacó sin mediar palabra al fallecido y a su acompañante que estaban sentados …

Detenido un marroquí de 35 años por violar a una niña de 13 años en Mallorca

El agresor abordó a la niña el pasado viernes cuando iba al colegio, la llevó …

Más de 100 inmigrantes subsaharianos y magrebíes entran en España en menos de 24 horas

Primero fue una embarcación la que fue avistada cerca de Fuerteventura, mientras que esta madrugada …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *